[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 38

 
Tantrik:
Este nivel de 1,3121 es la línea divisoria entre las dos tendencias diarias por debajo de venta - por encima de compra, lo que quieren es claro.


1.3119 ))) Parece que está vivo por ahora )))

 
No entiendo la dirección, he salido a fumar al volver y es la primera vez que veo esto.
 
Spire y abajo los clásicos))
 
Salavatka:
)))) ¿has visto eso?
Kolyan caminaba de pie)
 
Yo conseguí recuperar el mío, así que a la mierda el euro.
 
max111:
No entiendo la dirección, he salido a fumar al volver y es la primera vez que veo algo así.

Nivel de energía, aunque ))))
 
artikul:


1.3119 ))) Parece que está vivo por ahora )))

¡Pues sí! Se puede arreglar el beneficio.
 
Lo más gracioso es que tengo 300 rublos metidos en mi depósito de Insta para comprobar la calibración )))) No quiero perderlo ))))
 
Dimka-novitsek:
Buenas tardes! El euro-audi se ha acercado a una resistencia, mira, ¿crees que tiene sentido poner un colgante si rompe por debajo, un sellstop?
Creo que tiene la figura de 3 tops o 3 rivers (no recuerdo) - la resistencia fuerte está en torno a 1,2455, el soporte está en torno a 1,2200. Pero si la memoria no me falla, esta cifra es una cifra de inversión en el sentido global. Pongo órdenes pendientes tipo stop por encima y por debajo de esos niveles.
 
max111:
No entiendo la dirección, he salido a fumar al volver y es la primera vez que veo algo así.
"Nuestro hermano está siendo drogado, oh, qué drogado" (c)
Razón de la queja: