[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 26

 
max111:
Estoy totalmente de acuerdo, puedes dar consejos y ver los errores.


Así que no hace falta que me digas nada, todo será visible. No voy a la venta porque hay un mayor volumen en el día:

 
Si se vende el 3165, bajaremos, creo que se ha formado un triángulo en el H1, ¿qué opinas?
 
max111:
Si se vende 3165, vamos a bajar, creo que se ha formado un triángulo en H1, ¿qué opinas?

Existe la posibilidad de un movimiento hacia 1,3110-20, pero no voy a vender.
 
Hola gente, ¿se han extinguido todos?))
 
strangerr:
Hola gente, ¿se han extinguido todos?))

congelación))))

vende cerrado.... los médicos no alcanzaron su objetivo))))

 
rigc:

congelación))))

vende cerrado.... los médicos no alcanzaron su objetivo)))


Porque el Doctor no dice, dog)))), que la onda hacia abajo es correctiva, le he dicho cien veces lo de las fotos. En cambio, el triple techo asusta a todos))))
 
como sea, cerré la venta en mis señales.... una pequeña compra por 200 pips hacia arriba...
 
rigc:
como sea, cerré la venta en mis señales.... una pequeña compra por 200 pips hacia arriba...

En algún lugar de esas líneas. ¿Qué dejó el profesor? ))))
 
strangerr:

Es algo así. ¿Qué dejó el profesor? ))))

Extraño, estoy en mi propio)))) es interesante para charlar con Mobile, tenemos un chat de Skype ...

conoces la sabiduría oriental sobre la comunicación con diferentes personas porque puedes aprender algo de cada una de ellas)))))

da muchas señales pero eso no significa que uno deba seguirlas como una oveja, uno debe trabajar con su propio sistema y aprender de los demás.....

Sí, es una pena que no dé una razón, estoy de acuerdo .... oops no un argumento aquí))))

 
rigc:

Extraño, estoy en mi propio)))) es interesante para charlar con Mobile, tenemos un chat de Skype ...

sabes que hay una sabiduría oriental sobre la comunicación con diferentes personas porque puedes aprender algo de todos)))))


Estoy a favor de eso. Si pudiera explicar por qué tiene una venta y de dónde vienen los objetivos, tendríamos algo de qué hablar: "¿Cómo voy a entenderte si no dices nada?"))
Razón de la queja: