[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 39

 
(Todos están hablando))
 
herzogtier:
Creo que tiene 3 topes o 3 ríos (no recuerdo) - tiene una fuerte resistencia alrededor de 1.2455, soporte alrededor de 1.2200. Pero si la memoria no me falla, esta cifra es una cifra de inversión en el sentido global. Pongo órdenes pendientes tipo stop por encima y por debajo de estos niveles.

¡¡¡Gracias!!! Sí, la verdad es que yo mismo no recuerdo qué y cómo se llama.
 
¿se les quitan los pies?
 

147
McBro 02.02.2012 11:35 am | borrar
artikul:

Bueno, sí en la primera página )))) Turquía gris y poco atractiva tal )))). Y un poco más lejos - arco iris forrado ))))
guión "rayos de energía" es también allí? realmente no podía encontrar )))
¿cuál es el nombre del guión?
 

No se deje llevar por las ventas del eurodólar. Soy de la opinión de que una venta con un lote pequeño - bueno, yo tengo alrededor de 0,03 lotes y preferiblemente sólo dentro del rango de volatilidad. No quiero subir aún más, lo que es probable que ocurra.

Más aún, sobre todo en Audi-dólar.


 
McBro:

147
McBro 02.02.2012 11:35 am | borrar
artikul:

Pues sí en la primera página ))) Pavo gris y sin pretensiones como tal )))). Y un poco más lejos - arco iris forrado ))))
guión "rayos de energía" allí? realmente no podía encontrar ))))
¿cuál es el nombre del guión?
https://www.mql5.com/ru/forum/134138/page13 Al final de la página EGEN Power Painter y EGEN Power Inspector
 
Dimka-novitsek:
No se deje llevar por las ventas del eurodólar. Soy de la opinión de que una venta con un lote pequeño - bueno, yo tengo alrededor de 0,03 lotes y preferiblemente sólo dentro del rango de volatilidad. No quiero subir aún más, lo que es probable que ocurra.

No me importa... vamos con 0,0003 de lote.
 
¿Qué habéis hecho mientras yo apagaba mi ordenador? ))))
 
rigc:
¡¿Qué habéis hecho mientras yo apagaba el ordenador?! ))))

El titiritero derramó un vaso de café sobre un vaso de citas... compañero... quemado
 
rigc:
¿Qué habéis hecho mientras yo apagaba mi ordenador? ))))

Las luces están encendidas en la Bolsa de Tokio )))
Razón de la queja: