[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 223

 
Kitsan:


Lo tengo, sólo que estoy en un deaver.

¿Qué pavo estás usando en los divs si no es un secreto? También estoy en ese tema
 
MobileMan:

¡¿Os he puesto tan nerviosos que habéis decidido meteros conmigo?! Pueden considerar que el objetivo 1.2470 se mantiene en el mediano plazo, solo vi que habrá otro movimiento al alza, por lo que cerré la venta y volví a entrar. Chicos, seamos amigos. No he tenido una orden negativa a medio plazo desde agosto, en serio.

¿Y cuántas ofertas hubo en total, si no le importa que le pregunte por el número total de pedidos?
 

..y además, noticias sobre america y canada al mismo tiempo e importantes... y como las economías de los dos países son básicamente inseparables... la mordida no es mala...

===================================================================================================================

Un pescador está sentado en la orilla. Una carpa de la cruz se acerca y pregunta: - ¿Qué haces sentado ahí? - Esperando un bocado. El cruciano se agarra la cabeza y dice: "Hoy no hay mordisco, el mordisco fue ayer.

 

Bien corregido, no siempre se puede subir, ¿dónde más se puede bajar? podemos parar )))))

 
Margaret, si estás en línea, por favor, estima las estadísticas de GP Morgan
 
MobileMan:

¡¿Os he puesto tan nerviosos que habéis decidido meteros conmigo?! Puede considerar que el objetivo de 1,2470 a medio plazo se mantiene, sólo vi que habrá otro movimiento al alza, así que cerré la venta y volví a entrar. Chicos, seamos amigos. Bueno, no he tenido una orden negativa a medio plazo desde agosto, lo digo en serio.

No, es que cuando todo el mundo dice arriba y abajo es malo, y cuando lo hago yo está bien. Y los oficios son tuyos, yo tengo los míos.
 
Chicos, no os peleéis, la noticia está a punto de salir - todos harán up))))
 
strangerr:

No, es que cuando todo el mundo dice arriba y abajo es malo, y cuando lo hago yo, está bien. Y los tratos son tuyos, yo tengo los míos.
)) ¿Así que vamos a hacer una piscina?
 
Salavatka:
¿Qué herramienta utiliza para los dividendos si no es un secreto?


Sobre todo el histograma MACD, además el índice de fuerza.

No sólo soy un fanático de los divs, soy un cazador de ellos))))

 
strangerr:

Es mejor que mires dónde comprar el euro y que cierres la venta.

Voy a cerrar 2766 - la corrección se iniciará holobal en m15, más bajo sólo el lunes martes ...

Compré, (mantra - la parada no se puede mover no se puede mover, la parada no se puede quitar)

Razón de la queja: