[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 218

 
strangerr:

Siempre tengo tiempo porque no cojo picos)))
sí sí comprado e inmediatamente alce - y un montón de tiempo de sobra (o como yo sin paradas)
 
MobileMan:

el forex es a veces como un juego de faroles... Hay muchas estafas.
En las raras excepciones en las que no se conocen las reglas... en todos los demás, las normas suelen ser conocidas...
 
Bueno, eso es todo..... parece que está bajando lentamente.... Por supuesto, con los pullbacks, no podemos prescindir de ellos....
 
emotraid:


nope, tendremos una licitación para los cool pronto )))))

estamos atascados, móvil, ¿cuándo bajaremos a 1,27?

En el mejor de los casos, se cierra en b/w, en el peor, 20-30 pips de pérdida.
 
Tantrik:
sí sí comprado e inmediatamente alce - y un montón de tiempo libre (o como yo sin paradas)

Es una estupidez trabajar sin stops, al igual que es una estupidez coger pullbacks en una tendencia, aunque sea de corto plazo.
 
strangerr:

No sé qué hacer con ellos, pero seguro que estarán encantados de ayudar.

Dicen algo de las fundaciones... como que Italia falló la subasta? (Lo sabía y dejé las ventas).

(es una posición interesante para dar una señal, y luego mi casa está en el borde - ¿dónde debo poner la parada?)

 
nikelodeon:
Toda la señal a la baja en la hora, posible pullback a 2860, pero sólo por unas horas, de lo contrario a la baja.... Cierto sin mucha confirmación....
La probabilidad de un movimiento alcista es alta sin una renovación del máximo en forma de formación del segundo hombro en n1...
 
Oxide:
Creo que caerá hasta 1,28; luego hasta 1,297
esto es realmente imposible ya que en el H4 ya se ha formado una reversión - sólo una corrección alcista ...
 
strangerr:

Y la libra está directamente gritando: COMPRARME!!!)

por lo que la libra está en serio...
 
Tantrik:

Dicen algo de las fundaciones... como que Italia falló la subasta? (lo sabía y dejé las ventas)

(es una posición interesante para dar una señal, y luego mi casa está en el borde - ¿dónde debo poner la parada?)

Señal recibida de la estación orbital bx objetivo de índice 82.13 (aquí)
Razón de la queja: