[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 227

 
Yeahaahhhhhh recuerdo que mi posición se abrió al principio de la tendencia, y todos ustedes toros desagradables de este foro.... Sois tan malos que podríais perder todo vuestro dinero :))))
 
Buen rebote parece, incluso se puso súper enamorado por el día, así que el día no tiene desperdicio....
 
Tantrik:
el índice subirá a costa del euro! y aud junto con el oro, ¿qué clase de radio es esa?

Programas de radio y televisión. El índice no sube a costa de algo, o sube o baja))
 
nikelodeon:
Buen rebote parece, incluso se metió en los superlativos del día, así que el día no tiene desperdicio....

Ya tengo el 50% de mi depo en beneficio, pero me mantengo. No hay punto de equilibrio (temprano) y no hay TP todavía
 
MobileMan:

Ya tengo el 50% de mi depo en el lado positivo, pero estoy aguantando. No hay punto de equilibrio (temprano) y no hay TP todavía

Hombre móvil eres genial, por lo menos porque tienes bolas de hierro..... No todo el mundo puede soportar el descenso, pero los que puedan serán recompensados :))))))
 
strangerr:

Programas de radio y televisión. El índice no sube por nada, o sube o baja))
Entonces, ¿se está cumpliendo el pronóstico? (qué te importa - mis previsiones se están cumpliendo :)))))) ¡Gracias por la radio! (guardé el enlace - ¡mi ópera ha sido reparada!)
 
nikelodeon:

Hombre móvil eres genial, por lo menos porque tienes bolas de hierro..... No todo el mundo puede aguantar el bajón, pero los que puedan serán recompensados. ))))))

¡¿Eso fue una reducción?! En el pico fue de 70ppt... (14% depo). Entiéndase que estoy operando a medio plazo, donde el vaivén de 100ppts es la norma.
 

Qué suerte, tienes bolas de hierro y yo no me he movido en )))) Esperaré al rebote

 
emotraid:

Qué suerte, tienes bolas de hierro y yo no me he movido en )))) Esperaré al rebote


hoy no... (de nuevo, estoy hablando de un rebote global)
 
Bueno, eso no es un movimiento trivial para la euR.... Ha bajado demasiado....
Razón de la queja: