[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 219

 
Tiempo para 1,2925
 
yurchenko:
Tiempo para 1,2925
¿dónde has estado? todo se ha ido ya....
 
Tantrik:
¿Dónde has estado? Todo el mundo se ha ido ya....
 
Tantrik:
Señal recibida de la estación orbital quid index target 82.13 (aquí)

Es mejor que mires dónde comprar el euro y que cierres la venta.
 

recordando a los adictos crónicos de xforex, es por la tarde, el equipo de hockey americano de escoria estará golpeando a todos con sus palos hoy.

 
strangerr:

Más vale que mires dónde comprar euros y que cierres tu venta.
Ya me voy. (y no dejes que tu pata alcance el beneficio - antes de que llegue el momento)
 
solar:

recordando a los adictos crónicos a xforex, es por la tarde, el equipo de hockey americano de cabronazos va a golpear a todo el mundo con sus palos hoy.


Así es, bro...... Mira el chiste es que el euro está rebajado y va a subir . Así es la estafa americana..... Ahora atraen a los tontos como si el euro fuera a caer. La gente lo vende, y los americanos lo suben.... Necesitan probar mi nivel. Cuando los tontos se den cuenta de que fueron engañados y empiecen a comprarlo, el euro caerá. Y los americanos están tan degradados..... Como so....
 
yurchenko:
Es el momento de 1,2925

Tienes prisa por comprar...

Necesitas salir en dos TFs por lo menos para formar un desvío...

 


He estado scalping negocio peligroso, mi saldo fue de 144 dólares, ahora es de 0. Puse 44, ganó 156, ahora es 200. Pero cuánto nervio, me pregunto: ¿valió la pena? 12 verde sucio, un montón de células nerviosas quemadas.

 
Tantrik:
Me voy ahora... (y para mantener mis manos fuera de las ganancias - antes de que llegue el momento)
¡Buena decisión! Eso es lo que haré. Luces fuera por hoy))
Razón de la queja: