[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 220

 
jonni:


He estado scalping negocio peligroso, mi saldo fue de 144 dólares, ahora es de 0. Puse 44, ganó 156, ahora es 200. Pero cuánto nervio, me pregunto: ¿valió la pena? 12 verde sucio, un montón de células nerviosas quemadas.

No estoy seguro de qué hacer con él, pero tengo que tener en cuenta algunos factores para entrar y salir con prontitud.
 
2012.01.13 12:34:01 MARKET TALK: Credit Suisse recorta la previsión del EUR/USD a 1,22 DJ FOREX
 
lotos7:
2012.01.13 12:34:01 MARKET TALK: Credit Suisse recorta la previsión del EUR/USD a 1,22 DJ FOREX

De ninguna manera....., wow...... y aquí nos preguntábamos qué era el alboroto hace una hora :)))))))
 
Parece que la corrección al alza no será más de 30-40p...con la continuación de la caída hacia abajo....
 
Me pregunto cuánta gente se sostiene conmigo. Una vez más estoy convencido de que escuchan los foros (que gritan hacia arriba) y hacen lo contrario
 
MobileMan:
Me pregunto cuánta gente se sostiene conmigo. Una vez más estoy convencido de que escuchan los foros (que gritan hacia arriba) y hacen lo contrario


Estoy aguantando, sólo que estoy en un deaver.

 
Kitsan:


Lo tengo, sólo que estoy en un deaver.

se habló de la formación del segundo tope a la 1:00 de hoy....
 
MobileMan:
Me pregunto cuánta gente se sostiene conmigo. Una vez más estoy convencido de que escuchan los foros (que gritan hacia arriba) y hacen lo contrario
Los que ponen el grito en el cielo son los que en la euforia buscan subirse al tren de la desaceleración... sin saberlo...
 
forte928:
A la 1:00 de hoy se habló de la formación del segundo techo.

Intento no escuchar lo que dice nadie, en cuanto apareció la señal, vendí. Se han dicho tantas cosas aquí esta semana)))
 
Kitsan:

Trato de no escuchar lo que dicen los demás, vendí en cuanto tuve una señal. Se han dicho tantas cosas aquí esta semana)))

Pero aquí deberíamos intentar analizar a cada participante de forma individual. Quién, qué dijo y cómo salió después
Razón de la queja: