[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 229

 
nikelodeon:

Llevan mucho tiempo despiertos..... El punto de las sesiones es que las bolsas abren, y en el mercado de divisas TODOS están picando las 24 horas del día....... Y los americanos y los europeos y los asiáticos.....

Si las acciones bajan, las libras suben. Los americanos tienen un informe de mierda de JPMorgan.
 
strangerr:

Si fallamos, fallamos lejos:

son las euras las que tiran hacia abajo.
 
Tantrik:
se le está tirando de los euras.

Es su momento, en tu mismo dibujo que hice el fin de semana y lo llamaste caricatura)))
 
strangerr:

Si fallamos, fallamos lejos:

Hubiera subido más y en la entrada en eur tenía una señal desde 1,2827...pero como tengo que asistir al trabajo me tengo que conformar con donde he conseguido))
 
strangerr:

Si fallamos, fallamos lejos:

¿por qué no se equilibra?
 
strangerr:

Su tiempo, en su foto en el fin de semana lo dibujé y lo llamó una caricatura)))

primero baja 80pp. y luego sube 240pp. - esa era mi predicción, ¡la tuya ya había bajado 240pp! (o los mismos 500pp - luego una nueva cuenta - así que empezó a comerciar?)

he cambiado de opinión para tomar el eur - voy a comprar en el mercado.

 
Sí, tendencia inédita hasta ahora.... El euro ciertamente lo hizo.... :))))))
 
Tantrik:
primero baja 80pp. y luego sube 240pp. - esa era mi predicción, ¡la tuya ya había bajado 240pp! (o los mismos 500pp - luego una nueva cuenta - así que empezó a comerciar?)


No mientas, búscalo, dice números específicos: entrada, sl, etc.

En el abucheo temprano.

 
strangerr:


No lo restriegues, búscalo, hay números específicos escritos ahí: input, sl, etc.

Es temprano para el abucheo.

¡Está escrito! ¡Más tarde, una captura de pantalla! - no necesito este austral (de nuevo, tengo un drawdown), ¿el eu bajará a qué? y ¿habrá un pullback? ¿dónde están los volúmenes de compra?
 
Tantrik:
¡Está escrito! ¡Más tarde, una captura de pantalla! - No necesito este austral (de nuevo, tiene un drawdown), ¿el eu bajará hasta dónde? y ¿habrá un pullback?

No hay volúmenes de compra en ninguna parte)))) Qué clase de persona enferma compraría, tal vez un arreglo al final del día.
Razón de la queja: