¿Cuándo se permitirá a un comerciante ganar dinero? - página 6

 
Sweet:


Aquí hay otro ejemplo fresco de las acciones de un muy, muy.... DC sólido...)) Hoy, a las 01:21, hago una operación de "VENTA". A las 01:30, la operación se cierra en el stop, pero el precio... - Básicamente, qué explicar, todo es claro y comprensible en el gráfico sin palabras.

No diríamos nada en defensa de la "odiada" empresa de corretaje: )))

En la imagen vemos el precio, muy probablemente en la Oferta, y su Venta se cerró en la Venta.

 
DhP:

No se dirá en defensa de la "odiada" DC: )))

En la imagen vemos el precio, seguramente en Oferta, y su Venta cerrada en Asc.


¿"Odiado"...? Se equivoca... Me estoy divirtiendo con él....)))) Todo cierto, en ASK, pero contractualmente, debería estar en Bid, ya que Asc, "flota" ....)))) y a veces, nada sobre 13 pips....)) ( si, pones un stop lossless en 1 pip, y Asc 5 pips, entonces los 4 pips no alcanzados te quitarán el depo... para no hacerse daño... ))))...)

 
david2:

Buenos días a todos. Me gustaría saber si existe un programa que grabe todo lo que ocurre en el monitor de tu ordenador. Quiero grabar mis operaciones.

El caso es que en lugar de EUR/USD se abrió mi operación de GBP/CAD. Me he quejado a mi empresa de corretaje y he recibido la respuesta de que el archivo de registro del servidor contiene una consulta sobre esta operación y el comportamiento de las operaciones comerciales no fue violado. Hoy la situación se repitió en lugar del EUR/USD, pero se abrió el comercio del GBP/AUD. El cambio accidental de la línea del nombre del instrumento en la ventana de negociación por medio de un clic del ratón es imposible, porque cuando me di cuenta de que la línea que mostraba la operación EUR/USD faltaba en la pantalla, abrí una nueva operación y se abrió la operación EUR/USD. El comercio de la GBP/AUD se notó un poco más tarde en la lista inferior. Si se cambiara la línea con el nombre del instrumento, se volvería a abrir la operación GBP/AUD. Esto es un fallo del terminal (que no creo) o la acción del concesionario.

Revisa los registros de tu terminal y compruébalo tú mismo. Cuando abres la ventana con los parámetros para una nueva orden, es muy importante no hacer rodar la rueda del ratón ni siquiera un poco, porque el foco está en un par con la selección de símbolos y la rueda se desplaza muy rápidamente por la lista y selecciona un símbolo diferente, no el que pretendías inicialmente

Me ha pasado varias veces, también pensé en escribir un video de la pantalla y pensé mal en el dc

 
Sweet:

¿"Odioso"...? Se equivoca... Me estoy divirtiendo con él....)))) Todo cierto en ASK, pero en el contrato, debe estar en Bid, como Asc, "flota" ....)))) y a veces nada más de 13 pips....)) ( si, pones un stop lossless en 1 pip, y Asc 5 pips, entonces los 4 pips que faltan te quitan el depo... no se dañarán a sí mismos... )))))

Se equivoca. La oferta es tan flotante como la demanda.

Y otra cosa: las ventas se abren en la oferta pero se cierran en la demanda.

 
Sweet:

Así es, el ASC, pero en el marco del contrato, debe ser en el marco de la Oferta,

Y necesito un contrato de este tipo para cerrar la venta en la oferta
 
Roman.:

Así que resulta que abriste las órdenes por una cotización, mientras que los comentarios eran diferentes y "después de un día de tanto pegar, las cotizaciones cambiaron de repente, por lo que no hubo beneficio" - ¿dónde cambiaron (en los mismos comentarios...)? Escribe con más detalle...

Las órdenes se abrieron, pero el robot no insertó un comentario, esto lo hizo una empresa de corretaje, no tengo idea de cómo obtuvieron este número, pero tengo la sospecha de que esta es la cotización real actual.

Esto nos lleva a preguntarnos, si tienen cotizaciones actuales, ¿por qué nos dan algunas tonterías?

 
sanyooooook:

Esto nos lleva a preguntarnos, si tienen cotizaciones actuales, ¿por qué nos dan una mierda?


Buena pregunta.

Y aquí está la mía de hoy:

Está en la DEMO. Es tiempo de espera a tiempo y tiempo de espera a tiempo.

Se plantea una pregunta sencilla: ¿es la frecuencia de las solicitudes lo que hace que el servidor se quede en silencio?

 
sanyooooook:

Las órdenes se abrieron, pero el robot no insertó la cotización, esto lo hizo la empresa de corretaje, no tengo idea de dónde sacaron el número, pero tengo la sospecha de que es la cotización real actual.

Esto nos lleva a preguntarnos, si tienen un presupuesto actual, ¿por qué nos dan una mierda?


Sanya Hace tiempo que me hablaron de tales maquinaciones - comillas "rezagadas"... por su parte, por eso no me dedico "todavía" a la "supuesta pega"... :-)))

Entiendo su respuesta. Entiendo su respuesta.

 
PapaYozh:


Buena pregunta.

Y aquí está la mía de hoy:

Está en la DEMO. Es tiempo de espera a tiempo y tiempo de espera a tiempo.

Surge una simple pregunta: ¿es por la frecuencia de las solicitudes que el servidor ha empezado a silenciarse?


No, pero estoy seguro de que por los "chanchullos"... EN MI OPINIÓN.
 
Roman.:

No, pero estoy seguro de que por los "chanchullos"... EN MI OPINIÓN.

Es una DEMO.
Razón de la queja: