[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 222

 
strangerr:

Sí, y aquí nadie predijo una orden de venta a 2925 y luego a 2930.

¡Así que fue una espera! En el caso de un repunte. Ayer vi la dirección general a la baja por varios cientos de pips. Ya lo verás. Además, yo mismo he escrito que es poco probable que se llegue a una pausa.
 
MobileMan:

¡así que fue una retención! En caso de subida. Ayer vi la dirección general a la baja por unos cientos de pips. Ya lo verás. Además, yo mismo he escrito que es poco probable que llegue a la pausa.

Y la última vez el objetivo era 2470, luego desapareció. Entonces, ¿por qué cambian tanto las cosas o no se ven?))
 
strangerr:

Y la última vez el objetivo era 2470, luego desapareció. Entonces, ¿por qué cambia tanto o no podemos vernos a nosotros mismos?))


No puedo explicarlo. Así que parecía seguro cerrar entonces. Podría haberme sentado con ese bai, pero cerré 113pp y entré casi de nuevo abajo. No puedo ver el objetivo todavía, pero creo que en algún lugar cerca del último objetivo, es decir, 1,2470.

Es viernes y quién sabe qué más puede pasar. Quizá un poco más de subida, pero la dirección bajista ya está clara. Es posible que no veamos un descenso hasta la próxima semana.

 
¿Discutiendo otra vez? Hice una cena de celebración, salí a por una cerveza, voy a por un bai ))))
 
En una hora las noticias sobre los americanos son rojas... deberían alcanzar el objetivo...
 
MobileMan:


No puedo explicarlo. Así que parecía seguro cerrar entonces. Podría haberme sentado con ese bai también, pero cerré 113pp y entré casi en el mismo lugar de nuevo. No puedo ver el objetivo todavía, pero creo que en algún lugar alrededor del último objetivo, es decir, 1,2470.

Es viernes y quién sabe qué más puede pasar. Quizá un poco más de subida, pero la dirección bajista ya está clara. Es posible que no veamos un descenso hasta la próxima semana.


¿Así que el mercado está cambiando y con él cambian los objetivos y las entradas?
 
strangerr:

Entonces, ¿está cambiando el mercado, y con él los objetivos y puntos de entrada?
Como dijo una vez un sabio: el curso tiene en cuenta todo
 
jonni:
Como dijo una vez un sabio: el curso tiene en cuenta todo

Era un hombre que hablaba de nada.
 
jonni:
Como dijo una vez un sabio: el curso tiene en cuenta todo

y otro dijo que en Grecia tienen de todo, ¿qué tienen ahora? cáscaras de mandarina ))))
 
strangerr:

¿Así que el mercado está cambiando, y con él cambian los objetivos y los puntos de entrada?

¡¿Te he pillado tanto que has decidido hurgar en mí?! Puedes considerar que el objetivo 1.2470 sigue siendo a medio plazo, sólo vi que habría otro movimiento al alza, así que cerré la venta y volví. Chicos, seamos amigos. Bueno, no he tenido una orden negativa a medio plazo desde agosto, lo digo en serio.
Razón de la queja: