[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 479

 
¡¿Qué pasa con los volúmenes arriba?!
 
OlegTs:
Creo que los vendedores se están vendiendo, piensan que como no subimos, los toros están agotados y es hora de vender, sería bueno tener una manada de alces sobre ellos ahora, así que probablemente suban:)

Ahora los tendrán.
 
Tras alcanzar el máximo diario de ayer en torno a 1,3053, el tipo de cambio euro/dólar terminó cotizando a 1,3014 en Nueva York. Durante la negociación en Asia, el euro se vio sometido a la presión de las ventas ante la falta de acuerdo entre Grecia y el representante de sus acreedores respecto al alivio de la deuda, y también debido al artículo publicado en el Wall Street Journal, según el cual Portugal podría necesitar apoyo financiero adicional de la Unión Europea. Sin embargo, en la víspera de la primera sesión europea, la moneda única comenzó a recuperarse ante el cierre de posiciones cortas por parte de los especuladores, que antes de la decisión del FOMC de mañana sobre los tipos no quieren permanecer en posiciones largas sobre el dólar. Por el momento, los operadores observan grandes órdenes de compra en 1,2950, así como ofertas en 1,2980. Las ofertas se mantienen en la aproximación a 1,3030 y por encima de una serie de órdenes de venta en 1,3075/77. Fuente: Forexpf.Ru - Forex News
 

¿Resulta que el larguero del grupo es el soporte 13012?

 
strangerr:

Los están recibiendo ahora.
CÓMO SE HACE??????????????
 
Siempre me he preguntado, si este proyecto (delta) se cierra, qué harás7 ))))
 
Más extraño, ¿han cambiado los objetivos en la cima?
 
3060 agotó los peces gordos, o los alces, o ambos, lo que da igual, en teoría no tiene sentido subir?
 
OlegTs:
3060 agotó los peces grandes, o los alces, o ambos, lo que no hace ninguna diferencia realmente, por lo que no tiene sentido subir más?

Creo que sí.
 
Razón de la queja: