[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 228

 
MobileMan:

hoy no... (de nuevo, estoy hablando de un rebote global)

Estoy lejos de ser global, sólo muerdo trozos cuando no estoy al ras ))))
 

Hay un mega soporte en 2676, que también está en el gráfico de las 4 horas, así que probablemente no bajemos de él hoy...... Creo que estoy a punto de pinchar, y estoy ganando el día, y aún mejor :)))))) 500 rublos sobre el depósito, no es una alegría...

Por cierto, es curioso, mira los rublos en MT y después de ganar, digamos, 100 rublos, piensas, qué guay soy, que el mercado ha sido analizado y demás. Pero si lo piensas, ¿qué son 100 rublos hoy.... Ni siquiera hay suficiente cerveza para beber.... Así que todo es relativo....

 
¿Dónde está Margaret? ¿Qué pasa Italia? Recuerda que escribí sobre el triple fondo - las fundaciones mandan ahora.
 
nikelodeon:

Hay unmega soporte en 2676, que también está en el gráfico de las 4 horas, así que probablemente no bajemos de él hoy...... Creo que estoy a punto de pinchar, y estoy ganando el día, y aún mejor :)))))) 500 rublos sobre el depósito, no es una alegría...

Por cierto, es curioso, mira los rublos en MT y después de ganar, digamos, 100 rublos, piensas, qué guay soy, que el mercado ha sido analizado y demás. Pero si lo piensas, ¿qué son 100 rublos hoy.... Ni siquiera hay suficiente cerveza para beber.... Así que todo es relativo....

Ahora vendrán los megaproyectos y tratarán de arrancar este megaproyecto) Esperemos que lo hagan)
 
Y compré uno por alguna razón.
 
Vendí aude en mi sistema)Creo que debería dar beneficios) ¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!! Más beneficios y menos nervios para vosotros))
 
Gunn tiene un cambio de rumbo el 16 de enero - tal y como pensaba ya el 26 - en cualquier caso la probabilidad es mucho mayor)))) KU-3 adelante....
 

Si fallamos, fallamos lejos:

 
RBC dice ahora que está a punto de rebajar la calificación de los países de la eurozona, tal vez incluso este fin de semana.
 
Kitsan:
Los mega-americanos vendrán y tratarán de destrozar este mega-apoyo) Esperemos que lo hagan)

Llevan mucho tiempo despiertos..... El punto de las sesiones es que las bolsas abren, y en el mercado de divisas TODOS están picando alrededor del reloj....... tanto americanos como europeos y asiáticos
Razón de la queja: