[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 438

 
strangerr:


Las líneas verdes de este pavo nunca hacen una gran corrección.


Sí, de hecho ayer casi se acabó, pero aún queda el domingo por delante -¿y si hay un armagedón?).
 
strangerr:


Las líneas verdes de este pavo nunca hacen una gran corrección.

Yusufhoja, 3050 es el mínimo antes de la corrección, el punto más realista es 1,3065.

De acuerdo, y aquí hay un ejemplo interesante de cómo las líneas de resistencia se convierten en líneas de soporte (línea blanca punteada):

 
nikelodeon:

Así que me he descargado el software, incluso he averiguado cómo hacerlo, ahora tengo que averiguar cómo ver los volúmenes y saber quién compra dónde. ¿Tienes alguna literatura para averiguarlo? ????

No, es prueba y error.
 
strangerr:

No, por ensayo y error.

¿Cuál es su consejo para Mobile?
 

Extraño, he visto tu arco iris Artikul, ¿cómo lo usas? No es lo mismo en volumen, pero hay un patrón, si seleccionas 2 colores y haces el resto neutro, resulta muy claro.

 
Sdimm:

Extraño, he visto tu arco iris Artikul, ¿cómo lo usas? No es lo mismo en volumen, pero hay un patrón, si seleccionas 2 colores y haces el resto neutro, resulta muy claro.


Sólo estoy observando, especialmente las interesantes señales de toro y oso cero))))
 
Tantrik:

¿Cuál es su consejo para Mobile?


No quiero aconsejar a nadie, porque todo el mundo puede cometer errores. Si veo que me he equivocado, tendré tiempo de corregir mi error cerrando con pérdidas, y ¿qué hará él si sigue mi consejo? Así es como yo lo veo:

 
strangerr:
No digas palabrotas, sólo dinos a dónde vamos))))

¡Buenas noches! :)))

Se prevé que el rango semanal sea 1,332 dash 1,245. Quién sabe, tal vez se produzcan sorpresas en las noticias ;)))

p.d. un movimiento a 1,35 es realista. Dentro de 3 semanas. IMHO TAP 8))


P.S.P.S. no hay cometas... Fin de semana de WawaSya ;))))

http://youtu.be/4n-aT2jIezg


gravedad ;))) http://youtu.be/ZWSIBJr7OhU

 
strangerr:

Solo lo estoy viendo, especialmente las interesantes señales de bulchkin y mishkin zero))

Mira en la columna personal.
 
strangerr:


No quiero dar consejos a nadie, porque todo el mundo puede cometer errores. Si veo que me he equivocado, tendré tiempo de corregir mi error cerrando con pérdidas, pero ¿qué hará él si sigue mi consejo? Así es como yo lo veo:


Mira, ¿obtuviste estos volúmenes de esta programática (cluster delta)????
Razón de la queja: