[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1133

 
ForAll:
¿Cuál es la diferencia entre reducción máxima y reducción relativa?

Según entendí, la reducción máxima es la pérdida máxima en la cuenta en la moneda del depósito (es decir, la diferencia entre la equidad máxima y mínima) para el período de negociación, mientras que la reducción relativa es una relación porcentual de la reducción máxima a la ganancia, y entendí que la reducción se calcula sobre la base de la equidad, es decir. digamos que no hubo operaciones negativas pero que la equidad se ha incrementado en algún valor durante las operaciones, entonces digamos que el operador arrastra la orden hasta el punto de equilibrio y después de eso la orden se cierra en "0", es decir, no se ha producido ninguna pérdida pero se habrá producido el drawdown... algo así...
 

Hola. Por favor, díganme cómo hacer una cuadrícula de líneas horizontales con un paso determinado.

Estoy dibujando de uno en uno, pero cuando pongo ObjectCreate() en el bucle, no pasa nada.

¿Qué estoy haciendo mal?

Lo estoy haciendo mal.

 
r.ig.h:

Hola. Por favor, díganme cómo hacer una cuadrícula de líneas horizontales con un determinado paso.

Puedo dibujar uno a la vez, pero cuando pongo ObjectCreate() en un bucle, no pasa nada.

¿Qué estoy haciendo mal?

No puedo ver lo que estoy haciendo mal.

No muestra el código
 
r.ig.h:

Hola. Por favor, díganme cómo hacer una cuadrícula de líneas horizontales con un determinado paso.

Puedo dibujar uno a la vez, pero cuando pongo ObjectCreate() en un bucle, no pasa nada.

¿Qué estoy haciendo mal?

No puedo ver lo que estoy haciendo mal.


tenemos que mostrar el ciclo
 

Todavía no tengo un código) estoy conociendo el tema.

Pero en general, esto es lo que intento hacer:

int Crear()

{

while(i<15000)

{

R=i*Punto;

ObjectCreate("Obj_Reg_Ch",OBJ_HLINE,0,0,R,0;)

ObjectSet("Obj_Reg_Ch",OBJPROP_COLOR,Col);

ObjectSet("Obj_Reg_Ch",OBJPROP_RAY,false);

ObjectSet("Obj_Reg_Ch",OBJPROP_STYLE,STYLE_DASH);

i=i+100;

}

}

O vía para, no creo que haya ninguna diferencia.

 

Los objetos deben tener nombres diferentes

int Create()

{

while(i<15000)

{

R=i*Point;

string s="Obj_Reg_Ch"+i;

ObjectCreate(s,OBJ_HLINE,0,0,R,0,0);

ObjectSet(s,OBJPROP_COLOR,Col);

ObjectSet(s,OBJPROP_RAY,false);

ObjectSet(s,OBJPROP_STYLE,STYLE_DASH);

i=i+100;

}

}
 
Muchas graciassplxgf ) Maldita sea, me alegro de que haya funcionado).
 
ForAll:
¿Cuál es la diferencia entre reducción máxima y relativa?


Reducción máxima: la reducción en la moneda del depósito en relación con el punto máximo (más alto) del gráfico antes de la reducción.

La reducción relativa es la reducción en la moneda del depósito en relación con el depósito inicial.

 

¿Podríais decirme si la función MessageBox() con temporizador se puede hacer por los medios estándar de mql4? Si es posible, me gustaría que se mostrara, si no, al menos que funcionara "entre bastidores". Es decir, hacemos la pregunta SÍ/NO, si después de 5 minutos no hay ningún clic, se ejecutará el manejador de eventos "SÍ".

Gracias.

 
ForAll:


cerrar en la parada

La orden se cierra forzosamente al final de la prueba...

Así que no vale la pena prestar atención a
Razón de la queja: