[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 763

 
4x-online:
No es eso lo que pregunto, sino cómo se encuentra.
Considerémoslo como un saber hacer) Es interesante que ya no funcione con otros parámetros, incluyendo otros pares)
 
OnGoing:
Considerémoslo como un saber hacer) Es interesante que no funcione con otros parámetros, incluyendo otros pares)
No es grave. ¿Qué pasa con el porcentaje del saldo actual si lo intentamos?
 
4x-online:
No parece muy grave. ¿Qué tal un porcentaje del saldo actual si lo intentas?

¿Por qué? Entonces será exactamente como dices, es decir, la detracción está limitada sólo por el depósito).

Además, mi expresión es un poco imprecisa.Funciona exactamente con esta combinación de ajustes, en términos absolutos, los parámetros pueden variar bastante, mientras que el sistema también permanece estable.

 
OnGoing:

¿Por qué? Entonces será exactamente como dices, es decir, la detracción está limitada sólo por el depósito).

Además, mi expresión es un poco imprecisa.Funciona exactamente con esta combinación de ajustes, en términos absolutos, los parámetros pueden variar bastante, mientras que el sistema permanece estable.

Me da pereza averiguarlo. :)

De todos modos, buena suerte. :)

 
4x-online:

Me da pereza averiguarlo. :)

De todos modos, buena suerte. :)

Gracias) Creo que esta buena suerte (en el caso de vencer al Forrech) sería para todos, no sólo para mí) Pero no nos emocionemos todavía en nada, miremos más allá)
 
Informe de fin de jornada del 5 de marzo.

El pico descendente fue mi error. Accidentalmente cambié el marco de tiempo en el gráfico y el EA se reinició. Como resultado, el comercio deficitario, que estuvo colgado durante mucho tiempo hoy, se ha cerrado.

Pero para ser honesto, me alegro de ello) Debido a la severa plana en la cruz, que obtuvimos hoy, este "tiempo de espera" no pudo ser resuelto y no permitió la apertura de nuevas operaciones. Y ahora seguimos.

Es decir, para el búho cuanto más se mueva la cruz, mejor. No importa qué camino tome, lo principal es la volatilidad.




He cambiado un poco los parámetros ya que parece que el probador tiene algunas diferencias con el online. A saber, el probador utiliza 4 puntos de velas OHLC y, por lo tanto, el beneficio se cierra a veces más de lo normal en comparación con los ticks en línea.

Ahora lo he equilibrado para que los márgenes de beneficio coincidan con el probador, aunque el drawdown puede ser un poco mayor ahora. Por el contrario, es menor, pero puede ocurrir con mayor frecuencia.

Sin embargo, incluso con esta variante, el probador sube constantemente. El sistema es estable y no es crítico con los cambios de parámetros, lo cual es bueno.
 

Uno, dos, tres...

 
Roman.:

Uno, dos, tres...

El último es real).
 
OnGoing:
El último es real).

Sí...
 
OnGoing:
El último es real).

Hay una polla retorciéndose en mis oídos ahora mismo Herczyk 2012... :-) El calentamiento, en general... :-)
Razón de la queja: