[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 33

 
vladds:

¡Estoy en mis segundas 24 horas y tú estás hablando de 24 horas!

Sí... Es un trabajo interesante. Veamos más de cerca...:-)
 
Vamos Román, prepáralo para el mundo real, puedo codificar, pero como un pollo con pata, seguro que habrá errores...... Necesitas fiabilidad en tu código...
 
Roman.:

Ya estamos en plena noche... :-)
https://www.youtube.com/watch?v=EnPr5WnfDio&feature=related ¡duerme!
 
nikelodeon:
Vamos Román prepáralo para la real, yo puedo codificar, pero como pata de pollo, seguro que habrá errores...... Necesita fiabilidad en el código...


Hay procedimientos estándar, voy a ver. Sin florituras, como si una línea se rompe, para que se enganche automáticamente a la otra... etc... sin eso...

Si la conexión es una mierda, entonces puede ser posible cargar a VPS... etc. en la misma línea...

 
 
nikelodeon:

No le hagas caso, no sabe cómo hacer que el EA opere en un solo sentido .....
Oh, por... - ¡¡¡no tiene sentido!!! Ponerlo en ambas direcciones y poner uno, ¿qué sentido tiene? Al menos los ajustes son diferentes para la compra y la venta, tiene sentido separarlos...
 
He montado un VPS para un sitio, y el sitio en sí funciona, pero según tengo entendido, se pueden cargar varios sitios allí. Pero no puedo imaginarme cómo dirigir TM allí en absoluto. Sólo creo que será más fiable....
 
Mierda y la demo es casi 6K....... Mierda :(
 
Prolon:
Joder... - ¡¡¡No tiene sentido!!! Poner los dos y poner uno, ¿para qué sirve el invento? Al menos las configuraciones son diferentes para la compra y la venta, qué sentido tiene separar las dos...

Pruébalo y luego me cuentas. Has aburrido a todo el mundo. No tengo nada en contra de usted personalmente, y el insulto que de ninguna manera no quería, sólo realmente, usted dice que es así, y no lo creo. Intenta hacer lo que te dicen, y luego siéntate a analizar por qué sale así, eso es todo....
 
nikelodeon:
Maldita sea, y la demo es casi 6K cerca de ....... Maldito infierno :(


Así es como debería ser... :-)

No hay necesidad de calentarse y molestarse por cosas pequeñas, puramente mi IMHO, yo mismo lo sé...

Más aún, no es "traído al mundo real"...

Razón de la queja: