[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 34

 
Roman.:


Así es como debería ser... :-)

No hay necesidad de calentarse y molestarse por cosas pequeñas, puramente mi IMHO, yo mismo lo sé...

Razón de más para no "ser realista"...


¿Lo harás? ¿Lo harás? Ya sabes, para comprobar realmente la apertura y cosas así.....
 

Sin embargo, está bien - es una buena máquina de cortar - Hace poco puse una cuenta de rublos en la demo-micro en Alpari...

 

¡3 por 34 horas! lote de 0,01 rublos

 
nikelodeon:

¿Lo harás? ¿Lo harás? Ya sabes, comprueba realmente los controles de apertura y cosas así.....

Sí, lo haré, tal y como lo tengo configurado en mis búhos... fi nes de apertura de pedidos, como Kim I.V., comprobación de errores, algunas otras cosas - lo haré mañana después del trabajo...
 
vladds:

Escucha, ¿tu cuenta está en rublos?
 
nikelodeon:

Escucha, ¿tu cuenta está en rublos?

Sí.
 
vladds:

¡3 por 34 horas! lote de 0,01 rublos


¡¡¡Sigue así!!! :-)
 
Está incluso en rublos, pero creo que deberías retirar una parte..... Estarás satisfecho con la cantidad exacta de retirada.... Puedes decir con seguridad: "Sí, lo he conseguido" :)
 
vladds , por favor, corrige la última letra "i" del título del tema por "e", ya que es unpoco dura a la vista (es decir, al oído).
 
ratnasambhava:
vladds , por favor, corrige la última letra "i" del nombre del sujeto por "e", ya que es un pocodura a la vista (es decir, al oído).


SelyanI, léase SelyavI...:-)

No hay errores, todo está bien.

Razón de la queja: