[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 37

 
Sí, eso es lo que quiero decir también ..... Si se organiza adecuadamente el trabajo de los asesores, creo que el efecto puede ser bastante bueno.... Pero así.... Quién iba a decir que habría tales cambios en la noche. Aunque sólo hay 500 puntos en un gráfico de cinco dígitos...
 
Trato de salvar mis nervios para que el trabajo sea divertido y el Asesor Experto debe acompañar cualquier problema y cualquier tendencia. no nos peleamos con forex, nos hacemos amigos de él, y debe gustarle! 80 pintas de drawdown deben ser la media!
 
nikelodeon:
Sí, eso es lo que quiero decir también ..... Si se organiza adecuadamente el trabajo de los asesores, creo que el efecto puede ser bastante bueno.... Pero así.... Quién iba a decir que habría tales cambios en la noche. Aunque sólo hay 500 puntos en un símbolo de cinco dígitos...
550 para ser exactos.
 
vladds:

¿Puedo ejecutar dos EAs al mismo tiempo?
No puedo llevar dos al mismo tiempo )))) pero haré uno.
 
Hoy he leído el hilo y he decidido probarlo también - Alpari, 5.000 RUR.... Vamos a ver :))) ¿Algún resultado durante la noche?
 
Sólo los negativos, por desgracia. :( Pero todavía hay mucho polvo en los polvos :) Así que de momento aguantamos. Aunque no hay fondos suficientes para abrir.....
 
nikelodeon:
Sólo los negativos, por desgracia. :( Pero todavía tenemos algo de polvo en nuestros polvos :) Así que, aguantemos por ahora. Aunque no hay fondos suficientes para abrir.....

¿Y qué otro resultado se puede esperar de una parrilla típica? Un poco más de continuación de la tendencia y se espera un ajuste de márgenes.

Simplones crédulos.

:))))

 
No esperaba nada en absoluto..... Pero al principio fue muy interesante :)
 
Bicus:

¿Y qué otro resultado se puede esperar de una parrilla típica? Un poco más de continuación de la tendencia y se espera un ajuste de márgenes.

Simplones crédulos.

:))))


¡Tengo una lectura diferente! ¡Así que para los escépticos!

 
vladds:

mis lecturas son diferentes! así que para los escépticos!

Su optimismo terminará al mismo tiempo que el piso.

ps: por cierto, ¿qué se supone que debo ver en tus fotos, además de los puntos negativos?

Razón de la queja: