[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 26

 

Pero en general no está mal......

 
Por eso pregunto si las pruebas son las mismas.
 
nikelodeon:
Bueno, lo hizo, excepto que el terminal se cuelga. Román, ¿qué constitución tienes?


402 - No he actualizado. Por cierto, a 0,01 en micro opera torpemente, los lotes no se multiplican como debería... en el clásico - estaba bien allí... Todavía no sé la razón... i.e.... Varias compras a 0.01, luego una compra abierta a 0.02... no debería ser así... cada una de las siguientes ya debería estar multiplicada...:-(

P.D. Mi terminal funciona bien, no se bloquea.

 
Me pregunto si llegaremos a los 6.000 baq antes de ir a la cama......
 
nikelodeon:
Me pregunto si llegaremos a los 6.000 baq antes de ir a la cama......

Nunca llegué a obtener beneficios...
 
Prolon:
Bueno, eso es lo que te ha dicho el autor... pero ¿lo has comprobado tú mismo en el probador? Ambos utilizan RSI, y con la misma configuración simplemente se duplican, al menos mira el código...
Esto es si permite operar en largo y en corto. Si el EA sólo opera en un sentido, no le importa el RSI. Siempre abre operaciones en el lado permitido. En principio, cuando se fusione el código, se podrá eliminar el RSI.
 
nikelodeon:

YEAH 8-0 Realmente?????
En realidad no, sólo estoy bromeando... ¡¡¡Creo que deberíamos poner cuatro con diferentes magos (será más fiable)!!!
 
Tengo tanto como 226 todavía, no he actualizado tampoco....
 
nikelodeon:
Me pregunto si llegaremos a los 6.000 baq antes de ir a la cama......
 
Cmu4:
Esto es si se permite operar en largo y en corto. Si el EA sólo opera hacia un lado, no le importa el RSI. O siempre abre operaciones en el lado permitido. Básicamente, cuando el código se fusiona, RSI puede ser cortado de allí.
Por lo tanto, no hay ninguna prohibición a un lado allí.
Razón de la queja: