[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 13

 
Si la orden es ganadora, ciérrela; si no, espere.
 
<br / translate="no">

Hay una buena tendencia a la baja en la M1... ¿tal vez sea el comienzo de un retroceso? :-)

 
Pues sí, yo también tengo las poses colgadas en la parte superior.... Veamos....
 
nikelodeon:
Pues sí, yo también tengo las poses colgadas en la parte superior.... Veamos....

¡si mis ajustes no se filtran! !!!!!0.01!!!!!!
 
vladds:


¡beneficio en un día y medio!

¿quién tiene dudas?

No hay duda de que un EA a veces puede funcionar de forma rentable durante más de un mes. Pero tarde o temprano se estrellará.
 
khorosh:
No cabe duda de que un EA puede funcionar a veces de forma rentable durante más de un mes. Pero, tarde o temprano, fracasará.


El invencible John Katana escribió algo así como - "no te olvides de retirar los beneficios regularmente y no dejes Avalanche sin vigilancia" ... :-)

P.D. ¿No lo sabes? :-)

 
De momento aguanta, y en términos de dinero no ha bajado más de lo que ha ganado... ver....
 

Estás hablando de un lote de 0,10. Yo estaba hablando de un lote de 0,01.

¿o tienes 50.000 rublos en lugar de 5.000?

 
nikelodeon:
De momento aguanta, y en términos de dinero no ha bajado más de lo que ha ganado... ver....

A grandes rasgos - el comercio va en el canal con el promedio de los volúmenes crecientes, por lo que sus límites son flexibles y están "cerca" del precio, cuando el precio toca uno de los límites de este canal - salida de todas las posiciones codirigidas en el nivel de beneficio previamente establecido ... Algo así.
 
nikelodeon:
De momento aguanta, y en términos de dinero no ha bajado más de lo que ha ganado... ver....

Salió de los baes con una ganancia... :-)
Razón de la queja: