FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 19: septiembre de 2012) - página 9

 
Vizard:

Creía que estaba negociando esta mañana (euro))))
+ 10 pips cerrados - señal de cancelación )))) (incluso ha publicado una captura de pantalla)
 
Ishim:
+ 10 pips cerrados - señal de cancelación )))) (incluso ha publicado una captura de pantalla)

Así que eso es lo que quiero decir ... usted comercio ... y luego usted dice que no comercio)))) han cambiado de opinión para comprar ?
 
Vizard:

eso es lo que quiero decir... estás comerciando... y dices que no estás comerciando )))) ¿has cambiado de opinión sobre la compra?
¿tienes resaca? - duerme un poco ))))
 
Ishim:
¿tienes resaca? - duerme un poco ))))


Soy divertidísimo... Tantrik, realmente puedes hacer volar tu mente... )))) Comercio, luego no comercio, luego vuelvo a comprar...))

se le hizo una simple pregunta: ¿comprará? o no volverá a comerciar (euro)))))))))

 
Ishim:
Es un hecho que habrá un 2660

No lo hará.

Es decir, por supuesto que lo hará en algún momento. Pero no esta semana.

 
Bicus:

No lo hará.

Es decir, por supuesto que lo hará en algún momento. Pero seguro que esta semana no.


Le importa un carajo... no lo vende )))) o tal vez sí...)) aún no se ha dado cuenta...))
 
Bicus:

No lo hará.

Es decir, por supuesto que lo hará en algún momento. Pero seguro que esta semana no.

Estoy de acuerdo con Aramis)))
 
Bicus:

No lo hará.

Es decir, por supuesto que lo hará en algún momento. Pero seguro que esta semana no.

Ahí! es obvio - el hombre no abusó del fin de semana (noticias de toda la semana - tal vez el TA de la próxima semana funcione)
 
Ishim:
Se puede ver de inmediato - el tipo no usó drogas durante el fin de semana (toda la semana la noticia - tal vez el próximo TA funcionará)


Ni siquiera tienes que hacerlo... siempre alto... es divertidísimo... lo mandaste a 1.266 y ahora resulta que no lo hará)))

 
Serg51:
Estoy de acuerdo con Aramis)))

para el cálculo de esta semana en euros ?
Razón de la queja: