[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 39

 
 
dicen que los optimistas ganan más dinero que los pesimistas y los escépticos
 
Bueno está bien, pero creo que no tenía suficiente para transferir el beneficio ya que no había compra en la parte inferior. No tenía suficientes fondos.... Por eso el beneficio sigue siendo alto....
 

fxnust - Sólo largo

ntjv_- Sólo corto

¿Me he equivocado? :)

 
nikelodeon:

Cuando mis operaciones empiecen a cerrarse, probablemente subiré como la espuma. Cuando subamos, estará bien.

Si no tienen suficiente dinero para abrir una posición no puedo abrir una posición de venta en forex, y en acciones, pueden hacerlo. Así que en términos de no tener suficiente dinero para abrir muchas posiciones en una dirección, las acciones son ciertamente más interesantes aquí.....


Sí, pero al mismo tiempo al cerrar las bahías se puede agarrar una llamada de margen implica.... Eso también tiene una desventaja...
 
nikelodeon:
No tenía dinero para ello y no tenía suficiente para tomar ganancias porque no abrieron la compra. No tenía suficientes fondos.... Por eso el beneficio sigue siendo alto....


¡Así es! ¡Así es! ¡Pesqué un pez grande aquí y cuanto más grande es el menos, más grande es el más!

Te recuerdo que la condición de menos para esta estrategia es normal y el lote 0,01, ¡no más! Aquí tendrás 50.000 rublos, y entonces pon el lote 0,03! ¡Y estate tranquilo!

 
BeerGod:

fxnust - Sólo largo

ntjv_- Sólo corto

¿Me he equivocado? :)


¡Sí!
 
vladds:

¡Sí!

¿En qué parte de los EAs se permite operar en una sola dirección?
 
leer arriba
 
Pasó 1:40 - ganancia 67,71 rublos. Lentamente, pero con beneficios... :))) Siguiendo adelante.
Razón de la queja: