[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 30

 
Abrí una cuenta en Alpari de 1.000p antes de tener la oportunidad de abrirla y se me escapó en 3 minutos. Eso es feo..... Tuve un gran volumen de operaciones, fue una pena y como siempre el precio no fue en mi dirección. ¿Cuál es el volumen mínimo en alpiri micro?
 
vladds:
¡hasta 42 puntos!

Sí... Ya casi estoy b/o... :-)
 
nikelodeon:
Abrí una cuenta de 1000p en Alpari y sin tiempo para abrirla se deslizó en 3 minutos. Eso es feo..... Tuve un gran volumen, fue una pena y el ritmo no fue en mi dirección como de costumbre. ¿Cuál es el volumen mínimo en alpiri micro?


0,01.

P.D. No te preocupes, necesitas descansar... :-)

Especialmente, alguien escribió allí que si tendría tiempo de salir de una depresión o no...

¿Por qué hacerse esos "regalos" por la noche?) No lo hagas.

 
Maldita sea... Es una pena que haya desperdiciado un grand.....:(
 
nikelodeon:
Maldita sea... Es una pena que haya desperdiciado mil dólares en el wind.....:(


Un céntimo más, un céntimo menos... :-)

Alégrese de que no sea de Bakú... :-)

 
Eso es comprensible. Sólo quería probar las condiciones de este sistema en la vida real, ahora lo odio. No sé a quién culpar... Culpa mía, debería haber congelado mis Asesores Expertos. Bueno, lo principal es que nada más abrirse bajó a 600 menos, justo antes del salto. Hay que saber golpear de esa manera. No todo el mundo puede hacerlo :) Pero he batido un récord, he perdido mi depósito en 3 minutos :) He conseguido tres velas con un minuto que se muestra y ya está. Perdido el depósito...... :)
 

Así es el comercio. Velas minuto..... Y por qué no abrió la compra :(

 
nikelodeon:
Es comprensible. Sólo quería probar las condiciones de este sistema en el real, y ahora lo odio. Y no es que tenga que culpar a nadie... Culpa mía, debería haber congelado mis Asesores Expertos. Bueno, lo principal es que nada más abrirse bajó a 600 menos, justo antes del salto. Hay que saber golpear de esa manera. No todo el mundo puede hacerlo :) Pero he batido un récord, he perdido mi depósito en 3 minutos :) He conseguido tres velas con un minuto que se muestra y ya está. Perdido el depósito...... :)


¿Por qué cambiar por un kopeck, especialmente rublos ... :-)

Normalmente cobras así y te sientes a gusto... Y no importa si se abrió despreocupadamente con 0,1 o 1 lote - se arregla y ya está...

 
nikelodeon:

Así es el comercio. Velas minuto..... Y por qué no abrió la compra :(


No es una máquina tragaperras... :-)
 
Que mierda pasa en alparimicro quiero abrir una orden pero no abre euro bx sino franco y no puedo cambiar el símbolo en la ventana.... Tengo que llamar a soporte...
Razón de la queja: