[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 312

 
vladds:

de los correos

Lea atentamente la descripción de la estrategia en el cuaderno de bitácora - especialmente la descripción de las variables de entrada al final de la página 76 - todo está ahí.
 
Roman.:

Lee la descripción de la estrategia en el cuaderno de bitácora - especialmente la descripción de las variables de entrada al final de la página 76 - todo está ahí.
¡¡¡Vaya, mi cabeza me está matando, tantas configuraciones en un solo tablero ,al menos las configuraciones se pueden desactivar una por una , pero aquí está todo encima!!! Tardé al menos 3 días en descubrirlo. :)
 
vladds:
wow! me explota la cabeza! tantas configuraciones en un solo tablero ,al menos las configuraciones se podían desactivar una a una , pero aquí está todo superpuesto!!! ¡3 días por lo menos para resolverlo por mí! :)

:-) ¿Qué tipo de ajustes hay? Dos índices más el guión del fractal, sobre el que se establecerá el orden - TODO.
 

Intenta adjuntar este indicador a DoubleMinus_1. Los valores del indicador se pueden tomar desde el índice 0, no se redibuja.

Utilice, por ejemplo, lo siguiente:

//——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
// Возвращает сигналы на покупку 0, на продажу 1, или нет сигнала -1
int GetRealSignal()
{
  double i0, i1;
  i0=iCustom(
            NULL, 0, "JQS iOsMA",
            Fast_P,Slow_P,Signal_P,FASTmetod_P,SLOWmetod_P,MACDmetod_P,SIGNALmetod_P,
            0, 0);
  i1=iCustom(
            NULL, 0, "JQS iOsMA",
            Fast_P,Slow_P,Signal_P,FASTmetod_P,SLOWmetod_P,MACDmetod_P,SIGNALmetod_P,
            0, 1);

  
  if (i1>i0)
  {
    return(1);
  }
  }
 
  if (i1<i0)
  {
    return(0);
  }
  

  return(-1);
}
//——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————
Archivos adjuntos:
jqstiosma.mq4  8 kb
 
Estoy probando DoubleMinus_1 en una demo M1 EURUSD + USDSHF M1 con 10.000 unidades de cuenta, hasta ahora el resultado es genial, sólo en el M1 EURUSD hubo pérdidas para el mismo período, ¿qué opinas?
 
BeerGod:
Estoy probando DoubleMinus_1 en una demo M1 EURUSD + USDSHF M1 con 10.000 unidades de cuenta, hasta ahora el resultado es genial, sólo en el M1 EURUSD hubo pérdidas para el mismo período, ¿qué opinas?

Martin siempre es una pérdida (tarde o temprano)
 
Lo sé, pero depende de cómo se trata todo, nada dura para siempre, y el negocio fuera de línea también requiere la reinversión en activos fijos, lo principal es lo que el negocio le permite retirar de los costos a la misma.
 
Una cuenta de forex es solo una herramienta para ganar dinero, si la estresas demasiado se romperá rápidamente y requerirá ser reemplazada por una nueva (capital), pero la herramienta en todo caso no es eterna, pero el punto es que se pagará varias veces y te permitirá comprar una nueva.
 
BeerGod:
Una cuenta de forex es solo una herramienta para ganar dinero, si la estresas demasiado se romperá rápidamente y requerirá ser reemplazada por una nueva (capital), pero la herramienta en todo caso no es eterna, pero el punto es que se amortiza varias veces y te permite comprar una nueva.

de nuevo - martin no hace mucho y rápido ... es más probable que la herramienta se estropee que ganar dinero para una nueva ...
 
elmucon:

De nuevo - un Martin no hace mucho dinero rápido... prefiero que una "herramienta se rompa" a ganar por una nueva...


Si para muchos fue un día de descarga ,para él no lo fue.

¡ILAN+BANDS RULE! ¡+34 pips!

3 3 Beneficio Reducción Posiciones%)) Operaciones con beneficios)) Operacióncon
Órdenes de trabajo:
BilleteTiempo abiertoTipoTamañoPrecioS/LT/PPrecio de mercado
No hay transacciones
Resumen:
Depósito/retirada:
.000,00Línea de crédito:0,00
Comercio cerrado P/L:160,46P/L flotante:0,00Margen:0,00
Saldo:3.160.46Capital:160,46Margen libre:3 160,46
Detalles:
bruto:169,90Pérdida bruta:9,44Beneficio neto total:160,46
Factor de beneficio:18,00Beneficio esperado:40,12
absoluta:0,00Reducción máxima:9,44 (0,30%)Reducción relativa:0.30% (9,44)
Operaciones totales:4
cortas (% de won):0 (0,00
Posiciones largas (% de won):4 (75,00%
(% del total):3 (75,00%
Operaciones con pérdidas (% del total):1 (25,00%
mayoresbeneficios:106,90Operación con pérdidas:-9,44
Operación con beneficiosmedios:56.63operaciones con pérdidas:-9,44
Máximasganancias consecu
tivas (
$):2 (138,39
)
pérdidas consecutivas ($):1 (-9,44
)
Máximasganancias consecutivas (recuento):138,39 (2)pérdidas consecutivas (recuento):-9,44 (1
)
Media deganancias consecutivas:2pérdidas consecutivas:1

Razón de la queja: