[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 153

 
lasso:

Mira, tienes dos opciones realistas:
1) Si ganas cinco libras, gastas cinco libras en tu familia.

2) Si ganas cinco libras, te gastas doce en la familia, tres para los chicos en las Bahamas.

Es muy sencillo.
SELECCIONE... ))


¿y si no hay familia? ¿y si no hay hogar? ¿y si no hay profesión?
 
lasso:

Mira, tienes dos opciones realistas:
1) Si ganas cinco libras, gastas cinco libras en tu familia.

2) Si ganas cinco libras, te gastas doce en la familia, tres para los chicos en las Bahamas.

Es muy sencillo.
SELECCIONE... ))

Por cierto, esta respuesta sólo la dan los jefes gestores de empresas en general lo menos posible y levantar el ánimo en el trabajo! He pasado por esto muchas veces!
 

Bueno, feliz apertura ...... Sólo un recordatorio de dónde estamos al principio de la semana.....

¡¡¡¡¡¡En sus marcas, listos, marchen!!!!!!

 

4x-online: Междометие — это [...]

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9C%D0%B5%D0%B6%D0%B4%D0%BE%D0%BC%D0%B5%D1%82%D0%B8%D0%B5

Busca la interpunción allí. Entonces, ¿las interjecciones siempre destacan?

Por cierto, en esa frase la interjección se dice sin ninguna emoción, de pasada, por lo que no es necesario enfatizarla con comas.

Vale, olvídalo.

 
Mathemat:

Ahí hay una interpelación. Entonces, ¿las interjecciones siempre destacan?

Por cierto, en esa frase la interjección se pronuncia sin ninguna emoción, de pasada, por lo que no es necesario ponerle una coma.

Vale, olvídalo.

Bueno... Apenas he podido leer todo el hilo, y eres el único que tiene algo que decir, Alexei... :)

En mi opinión puramente personal (IMHO) en esa frase desafortunada interjección "joder" implica un velo común palabra áspera "joder", que a su vez es una abreviatura de palabrotas. Si nos acercamos desde este punto de vista, a mi parecer, mentiroso, sobre el significado de esta interjección, se debe enfatizar con comas.

Entonces tendremos una imagen suficientemente clara de la expresión de las emociones en relación con la escritura analfabeta. Esas emociones me llegan al corazón: odio el analfabetismo, los tubos de pasta de dientes arrugados, la basura alrededor de un cubo y los charcos de cerveza en la mesa y el suelo...

hay muchos más defectos, pero hay jodidamente GRANDE para todos.

 
artmedia70:

Bueno... Apenas he podido leer todo el hilo y sólo te tengo a ti para contarlo, Alexei... :)

En mi opinión puramente personal (IMHO) en esa interjección de la frase malograda "joder" implica una palabra áspera velo común "joder", que a su vez es una abreviatura de palabrotas. Si nos acercamos desde este punto de vista, a mi parecer, mentiroso, sobre el significado de esta interjección, se debe enfatizar con comas.

Entonces tendremos una imagen suficientemente clara de la expresión de las emociones en relación con la escritura analfabeta. Esas emociones me llegan al corazón: odio el analfabetismo, los tubos de pasta de dientes arrugados, la basura alrededor de un cubo y los charcos de cerveza en la mesa y el suelo...

hay muchos más defectos, pero hay jodidamente GRANDE para todos.


2artmedia70: Más vale que ofrezcas algo de LAQUERÍA, mientras sigues peleándote con las comas y los tubos, con los charcos post-salida... Déjalo por ahora... Luego beberás salmuera... ¡Vamos a poner en marcha el LAKING!

Mira la libra, en las actas, un gran rebote hacia abajo, ¿eh?

 
Roman.:


2artmedia70: Más te vale, LAGO, lo que ofreciste, mientras estás todo con comas y tubos, con charcos de postín... Déjalo por ahora... Luego beberás salmuera... ¡Vamos a poner en marcha el LAKING!

Mira la libra, en las actas, es un gran retroceso, ¿no?

Sólo puedo sugerir este enfoque:

No necesitamos toda esta mierda (sombras de la planta) con "romper" los lotes.

Trate de no promediar (porque si la tendencia continúa en su contra, los lotes con detracciones serán una bola de nieve), y fraccione a lo largo de la tendencia. Para ello, hay que hacer un seguimiento del crecimiento del patrimonio y, en cuanto éste alcance un determinado porcentaje del depósito, deshacerse de todas las posiciones y volver a empezar el ciclo.

 
artmedia70:

Sólo puedo sugerir este enfoque:

No hace falta toda esta mierda (sombras de la planta) con "romper" los lotes.

Intente no promediar (porque si la tendencia continúa en su contra, los lotes con detracciones serán una bola de nieve), sino fraccionar a lo largo de la tendencia. Al mismo tiempo, hay que seguir el crecimiento del patrimonio y, en cuanto éste alcance un porcentaje determinado del depósito, hay que cortar todas las posiciones y volver a empezar el ciclo.


Gracias. Veamos...

 

Pues sí, el truco está en que hay varias formas de salir de una situación difícil. Eso es exactamente lo que nunca se puede automatizar. Por lo tanto, aprenda a anticiparse a las grandes caídas y a lidiar con ellas. Lo ideal sería hacer lo siguiente.

Cuando se supera la detracción permitida:

1. Detener el Asesor Experto, que ha bajado.

2) Bloquear la posición.

3. Aumenta 2 veces el beneficio de las focas.

4. A la espera de la evolución de la tendencia en el H1. Observando gráficamente a qué está predispuesta la pareja.

Mientras se dibuja el fondo.

1. Reducir la toma de posiciones de venta.

2. Incluir la compra de posiciones colgadas

3. Vigilar la posición de compra y esperar a que se sitúe por debajo del sel de cierre

4. Establecer Take Profit en el pueblo a Breakeven

Este desarrollo de escenarios supone la continuación de la tendencia. Por lo tanto, recuperaremos el bloqueo de los pueblos. Pero lo cerraremos después con un resultado positivo, porque el beneficio también subirá.....

Siempre hay un escenario más desagradable, cuando el mercado va a ir en contra de sus acciones. PERO con este planteamiento sus fondos se irán hundiendo por pasos, y eso sólo si comete errores. En cuanto deje de cometer errores, sus fondos volverán a subir la cuesta.

En general, sugiero aldeanos que realmente trabajan, no jugar, publicar no un equilibrio, y los fondos. Si cierra ahora todas sus posiciones, verá cuánto dinero tiene en su cuenta. Empezaré con .....

En el momento de la publicación, los fondos han tomado su pendiente habitual.....

 
Roman, dime si se puede cambiar el comercio de un Asesor Experto a otro. Poner un pájaro y quitarlo. Y si es así, ¿cómo?
Razón de la queja: