Indicadores de tendencia para EAs. - página 26

 
Yuriy Asaulenko:

El patrón no es diferente en la tendencia).

Exactamente.



.

Independientemente de la tendencia anterior que precede a la actual, la salida de la zona plana puede producirse en la dirección de la tendencia anterior o en la dirección opuesta, en la dirección de la nueva tendencia.

 
Vamos a dar un paseo por las escaleras.
 
Aleksey Ivanov:
El Fisher que he descargado no funciona correctamente, el creador del algoritmo lo está jodiendo un poco. Siempre da un valor pequeño (cercano a cero) en la barra cero, que luego crece suavemente.No es adecuado para el comercio automático. Qué pena.
Encontré otro Fisher_m11 sin este defecto. Voy a probarlo en la pereza.
 
Aleksey Ivanov:
Encontré otro Fisher_m11 sin este defecto. Lo comprobaré para ver si hay piojos.

También hay una opción en las expansiones aquí fisher_yur4ik_2, pero no he mirado las diferencias.

 

Poner Fisher_m11 en mi bot en el gráfico diario. La imagen salió


así que no deberías tener una idea equivocada sobre Fisher. Creo que es posible obtener un buen resultado aquí y hay que trabajar en ello.

Sólo el gráfico diario muestra una mala calidad de modelado. ¿Cuál es el motivo y cómo corregirlo? En H4 y por debajo es el 90%, mientras que en D1 es ninguno.

 
Aleksey Ivanov:

Poner Fisher_m11 en mi bot en el gráfico diario. La imagen salió


así que no deberías tener una idea equivocada sobre Fisher. Creo que es posible obtener un buen resultado aquí y hay que trabajar en ello.

Sólo el gráfico diario muestra una modelización de baja calidad. ¿Cómo explicarlo y cómo solucionarlo? En H4 y por debajo - 90%, pero en D1 no hay nada.

El gráfico es precioso. Pero no se trata de nada. ¿Qué par de divisas y lo principal es el diferencial?

 
Uladzimir Izerski:

El gráfico ha quedado muy bien. Pero no se trata de nada. ¿Qué par de divisas y, sobre todo, el diferencial?

Dice EURUSD en el gráfico.

Todos los demás

Hay 1260 barras en el historial

27321123 garrapatas simuladas

Calidad de modelado n/d

Error de desajuste del gráfico 888

Depósito inicial 1000,00

Corriente de propagación (7)

Beneficio neto 1818,42

Beneficio total 1827,53

Pérdida total-9 ,10

Rentabilidad 200,74

Remuneración esperada 14,21

Reducción absoluta 87,89

Reducción máxima 686 ,29 (37,81%)

Reducción relativa 37,81% (686,29)

Total de operaciones 128

Posiciones cortas (% de ganancias) 68 (100,00%)

Posiciones largas (% de ganancias) 60 (96,67%)

Operaciones rentables (% del total) 126 (98,44%)

Operaciones con pérdidas (% del total) 2 (1,56%)

El más grande

comercio rentable - 83.23

Comercio de pérdidas -6,08

Media

oferta rentable 14.50

Comercio de pérdidas -4,55

Número máximo

victorias continuas (beneficio) 68 (1219,16)

Pérdidas continuas (pérdida) 1 (-6,08)


 
Aleksey Ivanov:

Dice EURUSD en el gráfico

estos gráficos de balance suelen tener sistemas de trading sin stoplosses (o son formales)
 
Aleksey Ivanov:

Poner Fisher_m11 en mi bot en el gráfico diario. La imagen salió


así que no deberías tener una idea equivocada sobre Fisher. Creo que es posible obtener buenos resultados y hay mucho que trabajar.

Lo único que veo en el gráfico diario es un modelado de baja calidad. ¿Qué lo explicaría y cómo solucionarlo? En H4 y por debajo es el 90%, mientras que en D1 no es nada.

¿Por qué ha bajado tanto el patrimonio, en torno a 78 operaciones?

 
Igor Makanu:
Por lo general, estos gráficos de equilibrio tienen sistemas de negociación sin un stop-loss (o son formales)
Sí, hay un tope de pérdida de 3 medioscanales construidos.
Razón de la queja: