[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 318

 

Intenta establecer un límite en la configuración. Por ejemplo, si la reducción actual es de más de 10 dólares, entonces cierre todas las posiciones.

Al fin y al cabo, el problema de este tipo de EAs es obvio: detracciones raras, pero locas. Es a partir de estas raras detracciones que la limitación de los ajustes ayudará.

"¡Creo que sí!

 
elmucon:

No quiero refutar nada - estaba configurando el Asesor Experto en la cuenta real, no en el probador - así es como sucedió.

después de pequeños ajustes entre la teoría y el funcionamiento real del EA se ha estabilizado (esperemos)

En cuanto a los $1000 - dame el dinero - vamos a probarlo (yo personalmente no tengo $1000 extra) ....;)

Espero que trabaje en VPS. Trabajar sin paradas en un ordenador doméstico no es para los pusilánimes, ni para un par o tres de dólares. Y si pones un stop a 20 pips. - El corredor no deja de tener placer en derribarlos...

¡Por cierto, un límite de pérdida de MM (quemar la cantidad especificada - parar la operación) también HABRÍA SIDO una buena idea!

 
IgRU4ek:
Espero que trabaje en un VPS. Trabajar sin paradas en un ordenador doméstico no es para los pusilánimes, ni para un par de dólares. Y si pones un stop a 20 pips. - el corredor los derribará...


No, todavía no en VPS. Estoy bien con Internet, tengo mi propio servidor con una conexión de dos proveedores + borde móvil como último recurso

y no mostramos las paradas (virtuales) - vamos a ver a dónde va, tengo tanta curiosidad como tú por "el final del trato" ...

 
OnGoing:
¿Un simple lote clásico de 0,01?

Uh-huh... :-)
 
elmucon:


No, todavía no en un VPS. Estoy bien con Internet, mi propio servidor con una conexión de dos proveedores + como último recurso - borde móvil

Y las paradas no las mostramos (virtuales) - vamos a ver en qué va a desembocar, tengo tanta curiosidad como tú por saber en qué "va a acabar"...

Todos somos iguales (excepto los "cuervos blancos") - como sobre "todo está bien" dice uno de mis amigos, que trabaja con PAMM durante 1,5 años con Martin (de su propio diseño), donde el lote está aumentando con K = 5,0. Ha comprado nuevo hardware (para el ordenador de casa y tiene dos conexiones a Internet, una de ellas 4G) y está tranquilo. Hace un par de semanas llega a casa y su ordenador está apagado y UAS no le ayudó, menos mal que no había pedidos abiertos. Me dijo esto como "hormigueo de nervios" porque le hablé de VPS hace mucho tiempo. ¿Cómo terminó? - Hasta ahora sólo se rasca la cabeza...
 
IgRU4ek:
Todos somos iguales (excepto los "cuervos blancos") - como sobre "todo está bien" dice uno de mis amigos, que trabaja 1,5 años con PAMM con Martin (de su propio diseño), donde el lote está aumentando con K = 5,0. Ha comprado nuevo hardware (para el ordenador de casa y tiene dos conexiones a Internet, una de ellas 4G) y está tranquilo. Hace un par de semanas llega a casa y su ordenador está apagado y UAS no le ayudó, menos mal que no había pedidos abiertos. Me dijo esto como "hormigueo de nervios" porque le hablé de VPS hace mucho tiempo. ¿Cómo terminó? - Hasta ahora sólo se rasca la cabeza...


No soy un martinista y no necesito esperar a los drawdowns, todas las órdenes son a corto plazo así que tampoco me preocupa, y no tengo break even de mi cosecha (soy electricista de profesión), así que esta pregunta también desaparece...

No creo que debas dejar el EA desatendido - cuando salgo, lo apago....

bueno - ¡no me has asustado! (es una broma) :).

 

¡¡¡Hola aldeanos!!! El comercio continúa. Ayer el bot cobró por vender EUR-USD en la mañana

y no se equivocó: ))))

Detalles:
Beneficio bruto:21 576.82Pérdida bruta:6 155.86Beneficio neto total:15 420.96
Factor de beneficio:3.51Pago esperado:33.38
Reducción absoluta:0.00Reducción máxima:1 560.00 (2.91%)Reducción relativa:2.91% (1 560.00)
Total de operaciones:462Posiciones cortas (% ganado):321 (81.93%)Posiciones largas (% ganado):141 (75.18%)
Operaciones con beneficios (% del total):369 (79.87%)Operaciones con pérdidas (% del total):93 (20.13%)
El más grandecomercio de beneficios:720.00comercio de pérdidas:-295.75
Mediacomercio de beneficios:58.47comercio de pérdidas:-66.19
Máximo($):46 (1 612.48)pérdidas consecutivas ($):9 (-1 560.00)
Máximabeneficio consecutivo (recuento):1 612.48 (46)pérdida consecutiva (recuento):-1 560.00 (9)
Mediavictorias consecutivas:6pérdidas consecutivas:2
 
TEXX:

¡¡¡Hola aldeanos!!! El comercio continúa. Ayer el bot cobró por vender EUR-USD en la mañana

y no se equivocó :))))


¡puede tener un tiempo difícil con los bollos de ilan y el indicador!

¡Roman simplemente no tiene tiempo!

¡Aquí está la carne!

1! no pone órdenes con precisión! mi indicador tiene una configuración más precisa

2! se le escapan los pedidos, es decir, obtiene un beneficio.

¡3! ¡Es real! :)

Archivos adjuntos:
lhqfdhzb.mq4  25 kb
bkcrbvaj.mq4  25 kb
 
vladds:


¡puede que lo tengas difícil con ilan y el indicador de límites!

¡Roman no tiene tiempo! ¡Por favor!

¡aquí está la carne!

¡1! ¡no pone las órdenes con precisión! ¡mi indicador tiene una configuración más precisa!

2! se le escapan los pedidos, es decir, obtiene un beneficio.

¡3! ¡Es real! :)


El tiempo es escaso en este momento. Incluso lo pedí para mí en el trabajo... :)))
 
Vete a la mierda con tu mágico y secreto Nostradamus ... FX_NOSTRADAMUS_S_FULL
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: