Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 663

 
Yuriy Asaulenko:

Eso es lo que no entiendo. ¿Por qué hay que transferir esos volúmenes a la MT desde R? ¿Y qué hacer con ellos allí?

Tengo un concepto diferente. De la MT sólo la información necesaria del mercado, en la MT - la información para las órdenes y las operaciones. Todo lo demás está disponible en Jave, C++, Python, R, PHP, etc.

No entiendo por qué hay que hacer un zoológico. Si tienes un buen terminal, tienes que resolver las tareas del terminal: datos de mercado y ofertas/transacciones.

Si quiero ver todas las predicciones del NS en el área de formación y avanzar a un gráfico y comprobar visualmente si quiero obtener lo que quiero del NS o si ha aprendido alguna mierda, que accidentalmente ha resultado ser rentable en una determinada parte del historial.
 
elibrarius:
Por ejemplo, para mostrar todas las predicciones de la NS en un área de entrenamiento y hacia adelante a un gráfico y estimar visualmente - si quiero de la NS o ha aprendido alguna mierda, que pasó a ganar en una cierta parte de la historia.

¿Por qué no en R? Tiene gráficos de clase extra.

 
Elibrarius:
Por ejemplo, para mostrar todo lo que ha predicho el NS en un área de entrenamiento y hacia adelante a un gráfico y evaluar visualmente - lo que quiero de la NS, o ha aprendido algunas tonterías, que accidentalmente resultó ser ventajoso en una sección particular de la historia.

No intento cambiar de opinión. Lo mismo en R y otros programas de modelización es mucho más fácil de hacer. Además, todo se puede cambiar rápidamente, contar, mostrar gráficos adicionales o trozos de gráficos, calcular algunas estadísticas, etc. Y todo esto es literalmente en 5 minutos.

En MT, por supuesto, también se puede hacer, pero es mucho más difícil y largo.

 
SanSanych Fomenko:

¿Por qué no en R? Tiene gráficos de clase extra.

Yuriy Asaulenko:

No estoy tratando de hacerte cambiar de opinión. Lo mismo en R y otros programas de modelización es mucho más fácil de hacer. Además, todo puede cambiarse rápidamente, contarse, mostrar gráficos adicionales o trozos de gráficos, calcular algunas estadísticas, etc. Y todo esto es literalmente en 5 minutos.

En MT, por supuesto, también se puede hacer, pero es mucho más difícil y largo.

Es más conveniente ver todo en la terminal. Puedes poner una flecha justo en la barra necesaria. Escala y desplazamiento: todo estará ahí. Ningún dibujo mostrará tantas flechas de forma legible. Aunque 100000 flechas también ralentizarán el terminal... Pues bien, puedes dibujarlos sólo en la parte visible de la ventana y redibujarlos al desplazarte.

 
elibrarius:

Todo es más familiar para ver en la terminal. Puedes poner una flecha justo en la barra necesaria. Escala y desplazamiento: todo estará ahí.

Al principio también lo hacía, pero luego lo dejé, todo es mucho más cómodo en R, tiene un gráfico como tal y si te pones a analizar el resultado, puedes dibujar un montón de cosas. Incluso las cosas más sencillas del terminal causan enormes dificultades. Por ejemplo, para dibujar la diferencia entre el ajuste del modelo y la cotización

 

Por cierto, he renunciado completamente a utilizar la DLL, al menos en el desarrollo de software. Toda la información vuelve allí a través de archivos de texto (CSV) y RAM-Disk. La velocidad es aceptable incluso para el scalping-piping > 1,5Gb/s. La ventaja es que el cambio es rápido (minutos) y se puede añadir cualquier información al canal de transferencia.

Y la DLL se puede hacer más tarde, cuando todos los protocolos de intercambio estén asentados, y ya para el software listo para usar.

 
SanSanych Fomenko:

Al principio también lo hacía, pero luego lo dejé, todo es mucho más cómodo en R, tiene un gráfico como tal y si te pones a analizar el resultado, puedes dibujar un montón de cosas. Incluso las cosas más sencillas del terminal causan enormes dificultades. Por ejemplo, para dibujar la diferencia entre el ajuste del modelo y la cotización

Hasta ahora ha sido necesario salir al terminal, con muletas, pero lo he hecho. Es posible que necesite algo más sofisticado; también podría utilizar R, ya que soy un recién llegado a él y no conozco todas sus ventajas.
 
SanSanych Fomenko:

Al principio también lo hacía, pero luego lo dejé, todo es mucho más cómodo en R, tiene un gráfico como tal y si te pones a analizar el resultado, puedes dibujar un montón de cosas. Incluso las cosas más sencillas del terminal causan enormes dificultades. Por ejemplo, para dibujar la diferencia entre el ajuste del modelo y la cotización

+1

 
Yuriy Asaulenko:

Por cierto, he dejado de usar DLL, al menos en el desarrollo de software, por completo. Toda la información vuelve allí a través de archivos de texto (CSV) y RAM-Disk/ La velocidad es aceptable incluso para el scalping-piping > 1,5Gb/s. La ventaja es que el cambio es rápido (9 minutos) y se puede añadir cualquier información al canal de transferencia.

Y la DLL se puede hacer más tarde, cuando se establezcan todos los protocolos de intercambio y para el software listo para usar.

Es posible en forma binaria para la economía. Pero no tengo tiempo para desarrollar el reemplazo de lo que tengo. Hay que probar otras ideas... Sería más bien una puesta a punto) Y se necesitaría si algo en la NS se avala para ganar dinero.
 
Yuriy Asaulenko:

Por cierto, he renunciado completamente a utilizar la DLL, al menos en el desarrollo de software. Toda la información vuelve allí a través de archivos de texto (CSV) y RAM-Disk. La velocidad es aceptable incluso para el scalping-piping > 1,5Gb/s. La ventaja es que el cambio es rápido (minutos) y se puede añadir cualquier información al canal de transferencia.

Y la DLL se puede hacer más tarde, cuando todos los protocolos de intercambio estén asentados, y ya para el software preparado.

No es la primera vez que escribe sobre archivos.

¿Y cómo se resuelve el problema de la preparación de las encuestas?

Razón de la queja: