[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 657

 
new-rena:
Así es. Aquí hay una imagen de cómo el Asesor Experto muestra ganancias cuando se opera en una sola dirección, en este caso es COMPRA. Todos estos son pasos del desarrollo de la idea. Si lees este artículo desde el principio, no será difícil hacer lo mismo, sobre todo para ti. ¿Alexander?

En el probador, también puedo mostrar este tipo de crecimiento en una sección corta. Pero tú mismo lo entiendes, en el otro estará abajo. Además, con este planteamiento, el depo no está débilmente cargado.

He revisado este hilo, pero... estable No he podido obtener ningún resultado. No, no soy Alexander, aunque sé a quién le preguntas. :)

 
Heroix:

En el probador, también puedo mostrar este tipo de crecimiento en una sección corta. Pero tú mismo lo entiendes, en el otro estará abajo. Especialmente el depósito no está débilmente cargado.

Ya he pasado por este tema, pero... estable pero no he podido obtener ningún resultado. No, no soy Alexander, aunque sé a quién has preguntado. :)

Esta es la sección más aguda. Por eso lo he elegido, para no esperar demasiado tiempo los resultados de las pruebas al depurar el programa. Y el programa está absolutamente seguro de que va a fracasar porque todos los parámetros del comercio basados en la máxima caída+crecimiento del precio durante el período (cualquiera, incluso desde 1971) se calculan de antemano y se toma la decisión sobre el número de pips que se tomará, el número máximo de órdenes, el volumen máximo total de operaciones, basado en el margen y el depósito, etc.
 
new-rena:
Esta es la sección más aguda. Por eso lo he elegido, para no tener que esperar los resultados de las pruebas al depurar el programa. Y el programa está absolutamente seguro de que va a fallar porque todos los parámetros de negociación se calculan de antemano sobre la base de la máxima caída + crecimiento del precio durante el período (cualquiera, incluso desde 1971), la decisión sobre el tamaño de los pips que se tomará, el número máximo de órdenes, el volumen máximo total de las operaciones, basado en el margen y el depósito, etc. se hace.

Entiendo que en su EA OrdersTotal siempre es no más de 1 ?
 
jelizavettka:

Entiendo que en su EA, OrdersTotal es siempre no más de 1 ?
Abrimos el primero como un miniloto, los otros - en beneficios pips paso a paso en la misma dirección, pero en grados de la anterior. No me importa si es 100, pero tenemos que calcular todo para no perderlo.
 

No lo entiendo, al principio pensé que era una mierda, pero no tengo nada que hacer un domingo y de alguna manera sigue funcionando.



Archivos adjuntos:
 
new-rena:
El primero lo abrimos con un miniloto, el resto - a través de un paso de pips de ganancia en la misma dirección, pero en grado de la anterior. Incluso 100, pero hay que calcular todo, para no perderse

Los otros se abren si el primero entró en beneficios y cómo?
 
new-rena:
El primero lo abrimos con un miniloto, el resto - a través de un paso de pips de ganancia en la misma dirección, pero en grado de la anterior. Incluso 100, pero hay que calcular todo - para no perder

Ahora estoy haciendo todos los cálculos - estoy elaborando la ecuación para determinar el lote, el número de operaciones y los pips para mantener al tío Kolya a cierta distancia).
MM no es lo último, sino lo primero.

 
mt4trade:

¿Se abren los otros si el primero entró en beneficios y cómo?

Los otros están promediando el precio de entrada a medida que se mueve en la dirección opuesta (hacia la pérdida) en las órdenes abiertas (de promedio abierto). En cuanto el precio retrocede, se cierran TODOS los paquetes de medias y órdenes de apertura, cuando todos ellos están en beneficios. El principio es ILANA: lo estamos considerando.
 
BeerGod:

No lo entiendo, al principio pensé que era una mierda, pero no tengo nada que hacer un domingo y de alguna manera sigue funcionando.




Aquí hay muchos errores de alineación. Y la estrategia es obvia: abrir muchas operaciones en la tendencia sin stop-loss.
 
La toma 10 seguía allí, con 10 o más pedidos - cierre forzado del grupo, pero nunca llegó a esta condición)
Razón de la queja: