[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 658

 
BeerGod:
La toma 10 seguía allí, con 10 o más pedidos - cierre forzado del grupo, pero nunca llegó a esta condición)

¿Cuál es el paso de promediar el precio de entrada de las órdenes y el factor de multiplicación de la posición inicial al abrir las órdenes de promediación?
 
mt4trade:

¿Se abren los otros si el primero entró en beneficios y cómo?
No importa si ha entrado en beneficios o en pérdidas. Lo principal es pasar por una etapa y aumentar el lote. El aumento es necesario para no esperar el pullback para toda la distancia de vuelta. Varios puntos de pullback serán suficientes y cerraremos en la posición de plus, si estábamos en rojo. Si estuviéramos en el plus, esperamos el retroceso para tomar el gran beneficio, sin olvidar abrir nuevas órdenes siguiendo la tendencia.
 
Roman.:

¿Cuál es el paso de las órdenes de entrada a precio medio y el factor de multiplicación de la posición inicial cuando se abren órdenes a precio medio?

Esta es una buena pregunta...

Tomamos el spread del movimiento del precio, lo dividimos por el número máximo de lotes y encontramos el paso desde la última orden abierta. Y el valor del punto será un paso + (-) de la dispersión. Aunque habrá que modificarlo constantemente. Será más fácil hacer un seguimiento de los beneficios. El coeficiente o el grado de ampliación del lote se calcula en función del depósito y la garantía.

 
new-rena:
No importa si fue con beneficios o con pérdidas. Lo principal es pasar por una etapa y aumentar el lote. El aumento es necesario para no esperar el pullback para toda la distancia de vuelta. Unos pocos puntos de pullback serán suficientes, y cerraremos en posición de ventaja, si estábamos en rojo. Y si estuviéramos en el plus, esperamos la inversión para retirar la gran suma
Tengo la idea. Pero esto plantea una cuestión lógica (seguro que se ha discutido aquí, disculpadme, se necesita demasiado tiempo para repasarlo todo): si la tendencia se prolonga, entonces con un aumento progresivo de un lote no se puede retirar todo. ¿O me estoy perdiendo algo? Como el cálculo de los lotes debe ser calculado a partir de las posibles duraciones de la tendencia (mirar el historial?)?
 
Roman.:

¿Cuál es el paso de precio de entrada de la orden de promediación y cuál es el factor multiplicador para la posición inicial al abrir órdenes de promediación?

Acabo de poner el lote al menos 900 segundos después de la última posición abierta. MM de fondos libres, más fondos en renta variable y lote más grande, menos fondos y lote más pequeño, si dos lotes seguidos el lote es "cuidado" y disminuye para la siguiente posición.

double Lots = 0.1;//начальный лот
extern double MaximumRisk = 0.1;//прогресия лота на каждые 500 баланса +0.1 лот. например депозит стал 1000 лот =0.2, 1500 лот =0.3 итд
extern double DecreaseFactor = 3.0;
extern double balans = 500; //шаг баланса 
double LotsOptimized() {
       double minlot = MarketInfo(Symbol(), MODE_MINLOT);
       double maxlot = MarketInfo(Symbol(), MODE_MAXLOT);       
       double lot = Lots;
       int orders = OrdersHistoryTotal();
       int losses = 0;
       lot = NormalizeDouble(AccountFreeMargin() * MaximumRisk / balans, 2);
       if (DecreaseFactor > 0.0) {
for (int i = orders - 1; i >= 0; i--) {
       if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_HISTORY) == FALSE) {
       Print("Error in history!");
       break;
       }
if (OrderSymbol() != Symbol() || OrderType() > OP_SELL) continue;
if (OrderProfit() > 0.0) break;
if (OrderProfit() < 0.0) losses++;
}
if (losses > 1) lot = NormalizeDouble(lot - lot * losses / DecreaseFactor, 2);
}
if(lot < minlot) lot = minlot;
if(lot > maxlot) lot = maxlot; 
return (lot);}
 
mt4trade:
Tengo la idea. Pero surge una cuestión lógica (probablemente discutida aquí, disculpen, pero me lleva mucho tiempo releer todo): si la tendencia se prolonga, entonces con un aumento progresivo del lote no tardará en agotarse todo. ¿O me estoy perdiendo algo? Como si el cálculo de los lotes debiera calcularse a partir de las posibles duraciones de la tendencia (¿mirar la historia?)?

Sí, el cálculo se basa en el historial anterior, por lo que su existencia es obligatoria. De lo contrario, tenemos una garantía de fracaso.

Como nos ocupamos de perder dinero - tenemos un indicador sólo para cerrar todo inmediatamente si la tendencia no va en la dirección que queremos, es decir, si estamos en el más, el beneficio se calcula por la cantidad máxima de puntos en un paso para todas las órdenes abiertas en ese momento, y si estamos en el menos, se calcula por la cantidad mínima de puntos en un paso para un miniloto.

 
new-rena:

Sí, el cálculo se basa en el historial anterior, por lo que es obligatorio. De lo contrario, existe una garantía de pérdida.

En cuanto a la pérdida - tenemos un indicador en caso de que la tendencia no vaya en la vena - cerramos todo a la vez, es decir, cuando estamos en el más el beneficio se obtendrá por el máximo, y cuando estamos en el menos - por el mínimo, es decir, el número de pips en un paso.

¡А! Bueno, tal vez. Pero la historia no garantiza que no aparezca alguna "super" tendencia. ¿Qué tipo de indicador se utiliza?
 
mt4trade:
¡А! Bueno, tal vez. Sólo la historia no garantiza que no aparezca alguna "super" tendencia. ¿Y qué indicador se utiliza?

Bueno, mira la historia de 30 años. ¿Dónde has visto una supertendencia? ¿De qué tienes miedo? Sólo hay que definir por software cuántos pips serán y ya está.

Incluso mostré el interior del pavo (1-5 páginas atrás).

 
BeerGod:

Acabo de poner el lote al menos 900 segundos después de la última posición abierta. MM de fondos libres, más fondos en renta variable y mayor lote, menos fondos y menor lote, si dos lotes seguidos el lote es "cauteloso" y se reduce para la siguiente posición.


Interesante solución: promediar en el tiempo. Me refiero al factor de multiplicación entre órdenes de promediación, ¿cómo lo calculamos? ¿qué lote debo abrir en la primera orden de promediación, en la segunda? ¿dónde está el factor? La primera orden de salida -con MM del tamaño del depósito- es clara...
 
new-rena:

Esta es una buena pregunta...

... Coeficiente o grado de aumento del lote en función del depósito y la garantía

Gracias, Renat, por tu respuesta.

...¿Cómo?

Razón de la queja: