[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 325

 
Roman.:

Somos los aldeanos, por así decirlo... preparándose para el baño... porque ya estamos cerca... de ÉL... ¡¡GRAIL!! :-)
Me están poniendo de los nervios... Apenas consigo que funcione nada...(
 
7Konstantin7:
Escribí sobre la que envié a todos los que quieren mejorarla o algo así ... y se puso estúpido lo mismo que yo mismo sé, sí en 2010, fugas en 2011, acaba de ver que no hay nada que coger sólo perezoso para finalizar y eso es todo, pero quiero algo bueno y nada para ayudar a que no sucede)
Ya veo, así que entré en la categoría de malos aldeanos:))) Por cierto, los scalpers nocturnos solían funcionar con éxito, y después de que mucha gente empezara a utilizarlos, o bien el mercado encontró un antídoto contra ellos o las empresas de corretaje reconfiguraron sus filtros e hicieron spreads flotantes. Así que creo que hemos terminado con la idea de la reventa nocturna.
 
khorosh:
Y creo que están insinuando que es hora de dar por terminado el MQL4:))
Cierto, se me ocurrió la misma idea. El 4 ha sido liberado a flote, si navega - bien, si no - lo siento, no tenemos capacidades extra, todo es para el frente (MT5).
 

Y el día 5 todos nuestros esfuerzos morirán....

 
Sí taaaaan ....... todo está ralentizando la maldita cosa...
 
TEXX:

En resumen es ILAN, se ha aligerado el código, se han cambiado un par de líneas pero la esencia sigue siendo la misma.....

....no hay pescado................

Todo el mundo es tan simple, déjame probarlo y luego... ) todo desnudo...) no pediría que lo mejoraran pero me gustaba más en el probador que estas Ilana al menos no gotea y el ascensor es normal)

 
Ya que está más fresco en el probador, tal vez también se pueda utilizar en el código... Por ejemplo
 

En fin, esperemos a que el grial aparezca de una vez :))))))))))))))))))))))))))

 

Tengo búhos malos)

 
7Konstantin7:

Tengo búhos malos)


El drawdown es un poco alto, pero el gráfico está bien :)))
Razón de la queja: