[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 662

 
BeerGod:
No es oro todo lo que reluce


¿Por qué no empiezas a codificar? ¿Tienes tantos conocimientos, pero no quieres hacer lo obvio?

¿POR QUÉ?

 

Pondré la función de cálculo del tamaño del lote pronto....

Roman, gracias por tu apoyo.

 
new-rena:

Pondré la función de cálculo del tamaño del lote pronto....

Roman, gracias por tu apoyo.


De nada... :-)
 

Roman, es más fácil calcular el lote en una línea, por exponenciación (por el número de posiciones abiertas), como en Ilan:

iLots = NormalizeDouble(Lots * MathPow(LotExponent, NumOfTrades), lotdecimal);

Lotes - lote inicial.

LotExponent - multiplicador.

NumOfTrades - número de posiciones abiertas en serie.

Lotdecimal - incremento del lote (1 o 2 dígitos).

 
 
OnGoing:

Roman, puede ser más sencillo calcular el lote en una línea por exponenciación (por el número de posiciones abiertas), como en Ilan:

Lotes - lote inicial.

LotExponent - multiplicador.

NumOfTrades - número de posiciones abiertas en serie.

Lotdecimal - paso de un lote (1 o 2 signos).


Tendré que ver... Hay tantos diagramas... :-)

Es hora de ir a Guatemala a un seminario, y tenemos muchas preguntas sobre el cálculo de LotsOptimized()... :-)

 

El horror... Terminé mi idea. Todavía no sé lo que tengo) Todo son juguetes, por supuesto.

Dos búhos distintos. Esto es en la venta y el bloqueo en la compra en 3 años.

 

El lote mínimo fue de 0,1, porque el spread se fijó manualmente y no hay conexión con el servidor.

Y así, con 2000 c.u. lote 0,01 igual (en %).

 
OnGoing:

Roman, es más fácil calcular el lote en una línea, por exponenciación (por el número de posiciones abiertas), como en Ilan:

Lotes - lote inicial.

LotExponent - multiplicador.

NumOfTrades - número de posiciones abiertas en serie.

Lotdecimal - incremento del lote (1 o 2 dígitos).

Calcular - cuánto dinero se necesita en este esquema)))) Si eres un banquero, todo tiene sentido)))
 
new-rena:
Calcule cuánto dinero necesita en este régimen)))) Si eres del banco, todo está claro))))

Aquí puedes poner el multiplicador que quieras. Si lo haces más pequeño, será la misma progresión aritmética)

Pero la máquina lo calculará todo por nosotros, y no necesitamos hacer muchas líneas.

Razón de la queja: