[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 317

 
chuvee:

Si no quieres mostrar tu Nostradamus, ¿puedes decirme cuáles son las condiciones de apertura/cierre? Sólo por curiosidad.

Martin es una cosa peligrosa, no quiero ni considerarlo. Me gustó la curva de equilibrio de Pirate en la parte superior. Estoy tratando de hacer algo similar. Por cierto una estrategia simple basada en el MACD gana.


buena pregunta - ¿cuál es la diferencia entre "mostrar a Nostradamus" y "decirnos cuáles son las condiciones de apertura/cierre"?

Creo que es lo mismo...

Pero levantaré el velo para ti - Nostradamus está basado en ticks - cuenta cuántos ticks en qué dirección en un intervalo de tiempo dado ...

se cierra en una red de arrastre ...

 
elmucon:


buena pregunta - ¿cuál es la diferencia entre "mostrar a Nostradamus" y "decirme las condiciones de apertura/cierre de operaciones"?

Creo que es lo mismo...

pero voy a levantar el velo para usted - Nostradamus tick - cuenta cuántas garrapatas en qué dirección en un intervalo de tiempo determinado ...

se cierra en una red de arrastre ...

Gracias. Si te interesa, puedes aprender mucho incluso de una lista de operaciones cotejándolas con un gráfico. Me he encontrado con un teletipo de este tipo, parece WOC. Pero funcionó con mayor o menor éxito en la prueba. Cada uno tiene sus propios trucos ))

¿Por qué no participa en el Campeonato?

 
Roman.:

98,98% de disponibilidad real...:-) DoubleMinus_1.

¿Simple clásico con 0,01 de lote?
 
chuvee:

Gracias. Si te interesa, puedes incluso averiguar muchas cosas de la lista de operaciones cotejándolas con el gráfico. Me he encontrado con un teletipo similar, creo que WOC. Pero funcionó con mayor o menor éxito en la prueba. Cada uno tiene sus propios trucos ))

¿Por qué no participa en el Campeonato?

Las garrapatas en el probador y las garrapatas en línea son DOS GRANDES DIFERENCIAS, como dicen no sólo en Odessa... :)))
 
chuvee:

Gracias. Si te interesa, puedes incluso averiguar muchas cosas de la lista de operaciones cotejándolas con el gráfico. Me he encontrado con un teletipo similar, creo que WOC. Pero funcionó con mayor o menor éxito en la prueba. Cada uno tiene sus propios trucos ))

¿Por qué no participa en el Campeonato?


Veo estos eventos como un "cebo de ideas de la gente" ...

 
IgRU4ek:
Las garrapatas en el probador y las garrapatas en línea son DOS GRANDES DIFERENCIAS, como dicen no sólo en Odessa... :)))


experto trabaja en real - informe a partir del lunes - empezar 9$

por cierto

En marcha - atrapado un alce durante la noche - se puede ver en el gráfico ...

 
elmucon:


...Por cierto

En marcha - atrapado un alce durante la noche - se puede ver en el gráfico ...

Sí, ya veo y el lote fue aumentado después de eso. El segundo alce en este caso podría ser más doloroso(

Veamos... Lo principal es tener más pluses, por supuesto los alces no se pueden evitar.

 
elmucon:


experto trabajando en la vida real - informe a partir del lunes - empezar 9$

¿Quieres refutar lo obvio del proceso de ticking en MetaTrader4? Y el hecho de que el "pulso" del precio funcione en unos 10 segundos no es un descubrimiento americano, aunque
Su experimento es interesante, pero con un depósito de al menos 1000$.

¡Y técnicamente el apalancamiento entre el StopLoss y el Take (o más bien el Beneficio de las operaciones con pérdidas y ganancias) de 10 veces no es bueno! :(

 

Tengo todo tipo de asesores, uno muy duro. Estoy seguro de que hay buenas ideas entre ellos, que son rentables. Sólo hay que saber preparar, configurar, optimizar cada una de ellas, etc. Dedica mucho tiempo a cada una de ellas.

Probablemente sea mejor desarrollar algunas propias. Eso tiene sentido.

El hecho de que los ticks en MT4 son erróneos es conocido por mucha gente. Puedes probar tu idea en otras plataformas. Sé, por ejemplo, que actafix tiene un corredor. Condiciones: NDD y diferencial, flotante alrededor del 0,8 Aparte del diferencial, no hay otros pagos. Para un EA con tics, este es el mejor. Pero el margen requerido es mayor que en A....

 
IgRU4ek:

¿Quieres refutar lo obvio del proceso de ticking en MetaTrader4? Y el hecho de que el "pulso" del precio funcione en unos 10 segundos no es un descubrimiento americano, aunque
Su experimento es interesante, pero con un depósito de al menos 1000$.

¡Y técnicamente el apalancamiento entre el StopLoss y el Take (o más bien el Beneficio de las operaciones con pérdidas y ganancias) de 10 veces no es bueno! :(



No quiero discutir nada - intenté configurar mi Asesor Experto en la cuenta real y no en el Probador de Estrategias - así es como sucedió.

después de algunos ajustes entre la teoría y la realidad, el EA se ha estabilizado (esperemos)

Y sobre los 1000 dólares - dame el dinero - vamos a probarlo (personalmente no me sobran 1000 dólares) ....;)

Razón de la queja: