Error en la toma de decisiones - página 14

 
Yuriy Khrustalov:

¿Quién y cómo toma las decisiones de entrada al mercado?

Mis previsiones están casi libres de errores, pero no puedo seguirlas por alguna razón, ¿alguien puede explicarlo?

las capturas de pantalla están disponibles aquí

Tomo la decisión de entrar en el mercado basándome en mi propia ST. En cuanto a la visión del mercado y la incapacidad de seguirla, se trata de una enfermedad profesional de un operador experimentado. Con el tiempo desaparecerá.

Como regla general: "Nadie tendrá éxito sin un comerciante.

 
Ruslan Kuchma:

Tomo la decisión de entrar en el mercado basándome en mi propia ST. En cuanto a ver el mercado y no ser capaz de seguirlo - esto es una enfermedad profesional de un trader experimentado. Con el tiempo desaparecerá.

Sólo el caminante encontrará el camino.

Gracias por la esperanza.
 
Yousufkhodja Sultonov:
He resuelto este problema mediante SL = TP, o se toma o no se toma. Si la ST es rentable, dará un resultado, si no, al diablo.
Esta proporción es la mejor manera de afinar la calidad de la entrada... Si el sistema es rentable en tal situación, entonces puedes pensar en aumentar el TP, los trals y otros artilugios...
 
Ivan Vagin:
Esta proporción es la mejor manera de afinar la calidad de la entrada... Si el sistema está en positivo en esta proporción, entonces puedes pensar en aumentar el TP, las redes de arrastre y otros artilugios...
Con este ratio, el sistema puede estar en desventaja, pero si se aumenta el TP, el sistema puede estar en el plus.
 
Con el comercio manual, la psicología sale ganando. A veces comercio a mano para no perder el olfato. A veces he comerciado con las manos para perder el sentido del olfato. Y entonces miré: ¡mi cuenta era real! Tenía un montón de terminales, los mezclé. Entonces no pensaba, pero con el corazón me di cuenta de lo importante que es la psicología y la ausencia de miedo a perder dinero.
 
Alexey Volchanskiy:
Con el comercio manual, la psicología sale ganando. A veces comercio a mano para no perder el olfato. A veces he comerciado con las manos para perder el sentido del olfato. Y entonces miré: ¡mi cuenta era real! Tenía un montón de terminales, los mezclé. Entonces me di cuenta de lo importante que es la psicología y la ausencia de miedo a la pérdida.
El miedo y la psicología se elaboran con el dolor y el tiempo. Cuanto más se negocia, más se curan las heridas del dolor de las pérdidas. La práctica es un gran poder.
 
Ruslan Kuchma:
El miedo y la psicología se elaboran con el dolor y el tiempo. Cuanto más se negocia, más se curan las heridas del dolor de la pérdida. La práctica es un gran poder.
Por supuesto, si las pérdidas no superan los beneficios, porque de lo contrario el dolor y la decepción sólo aumentan
 

Me pregunto si hay algún romántico en este foro.

Después de todo, la frase"Ruslan Kuchma:
El miedo y la psicología se elaboran con el dolor y el tiempo. Cuanto más se intercambia, más se curan las cicatrices en el corazón por el dolor de la pérdida. La práctica es un gran poder". ¡No sólo es sabio, sino también romántico!

 

Estoy 100% de acuerdo con lo que ha dicho Ruslan (2 posts más arriba), sólo se puede llegar a estas conclusiones a través de la experiencia personal. Experimentar sólo un eje de las emociones negativas asociadas a las pérdidas.Y sobre las "cicatrices" - muy cierto. Hay que operar todos los días, en la terminal - como si se fuera a trabajar.

 
Igor Kuzminets:

... para el terminal - como ir a trabajar.

Se gana dinero en el trabajo y aquí hay opciones ))