Preguntas de los principiantes MQL4 MT4 MetaTrader 4 - página 210

 
ponochka:
¿Pueden decirme cómo activar la Alerta al cierre de una vela? Es decir, el significado de esto: La señal de cruce de la MA en TF 5, por ejemplo, pero se activa en algún lugar en el segundo minuto, yla alerta debe trabajar en el cierre de la vela actual....

¿No se puede comprobar que la apertura de una nueva se ha cerrado como la anterior?

 

¡Salud!

En mt5 hay una opción "Historial de operaciones", cuando dibuja los niveles de las operaciones cerradas (conectando con una línea la apertura y el cierre... la captura de pantalla muestra lo que quiero decir). ¿Existe la posibilidad de hacerlo de forma programada en mt4, algo así como on/off? ¿O tiene que hacerse de forma independiente y construirse?


 
Yevhenii Levchenko:

Al abrir una nueva, ¿no se puede comprobar cómo se cerró la anterior?

¡No entiendo! ¡Reformule la pregunta!

 
ponochka:

¡No entiendo! ¡Reformule la pregunta!

El cierre de una vela es al mismo tiempo la apertura de una nueva. Haga una comprobación de nuevas velas y en esta señal compruebe la condición
 
Cómo puedo utilizar el script mql4 para obtener el número de acciones que compré, digamos bac (Bank of America) y también utilizar el script para obtener su precio actual de 26,09$. Es decir, me interesa que el script obtenga lo que puedo observar visualmente en el metatrader.
Archivos adjuntos:
g7kp2Fucw4.png  157 kb
 
int i, eTotal=OrdersTotal();
for(i=0; i<eTotal; i++)
   {
   if(!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES)) continue;
   printf(OrderSymbol()+" : "+IntegerToString(OrderType())+" : "+DoubleToString(OrderOpenPrice(),
Digits)+" : "+DoubleToString(OrderLots(),2));
   }
 

Saludos. ¿Puede aconsejarme?

Estoy haciendo EAs de "arbitraje", que funcionan en dos terminales de diferentes brokers y se transmiten el Ask y el Bid entre sí. Lo he hecho escribiendo la estructura en archivo binario y leyendo el archivo por otro EA.

La velocidad de transferencia es proporcional a la frecuencia de lectura/escritura.

¿Cómo de "perjudicial" para el disco es tal cosa, si la frecuencia es, digamos, de 10 veces por segundo?

¿Cómo se puede hacer que la transferencia de datos no sea a través del disco?

 

Andrew, reducir el número de lecturas y escrituras en el archivo. Si el precio no ha variado más de N puntos, no pase nada. De este modo, el número de registros se reducirá considerablemente. Y para la lectura, utilice la bandera de archivo. Si este archivo existe, lee el binario y borra la bandera del archivo. Si no existe, no existe. De 10 veces por segundo se pasa a 1 vez por minuto

 
Andrey Sokolov:

Saludos. ¿Puede aconsejarme?

Estoy haciendo EAs de "arbitraje", que funcionan en dos terminales de diferentes brokers y se transmiten el Ask y el Bid entre sí. Lo he hecho escribiendo la estructura en archivo binario y leyendo el archivo por otro EA.

La velocidad de transferencia es proporcional a la frecuencia de lectura/escritura.

¿Cómo de "perjudicial" para el disco es tal cosa, si la frecuencia es, digamos, de 10 veces por segundo?

¿Cómo se puede hacer que la transferencia de datos no sea a través del disco?

A través de la memoria compartida. Cierto, la religión del dll debe permitirlo)
 
Razón de la queja: