A MT4 no le queda mucho tiempo de vida - página 16

 
OnGoing:

Mathemat y VladislavVG, ambos habéis entendido mal el punto principal de Sergei(hhohholl).

Cito: "La cerradura es dos oficios, m.b. de diferentes TCs".

¿Entiendes que el bloqueo en este caso no es un fin en sí mismo, sino una oportunidad para gestionar posiciones de múltiples MTS en una sola cuenta?

Sólo una simplificación. Es (como en MT5) un poco más difícil de programar, pero más adecuado al mercado. Pero en el caso del probador, el modelo MT4 es mucho más conveniente, imho. Porque refleja casi directamente el "pensamiento en términos de categorías de apuestas".

Algún día escribiré un probador para mí, puramente en minutos. Es un poco específico... Definitivamente habrá un modelo con acompañamiento de apuestas por separado.

 
Avals:

¿y en qué tipo de máquinas funcionaba todo este software? Simplemente conozco el trabajo de nuestros programadores de entonces, y lo máximo que podían hacer era adaptar los desarrollos extranjeros. Ni siquiera había un ordenador doméstico decente: ¿en qué se desarrollaban?

Ser familiar y participar son cosas diferentes.

Matemáticas del sistema, sí. Pero nadie lo necesita como tal, excepto los propios desarrolladores. Necesita el terminal, no el traductor del idioma en el que está escrito el terminal. Un millón de desarrolladores eran personas que se sentaban en las industrias y desarrollaban programas de aplicación: informes, contabilidad, planificación, previsión, etc. No se podía sacar nada del extranjero, y no había nada parecido en el extranjero, porque no había monopolios de esa envergadura, era mayoritariamente pequeño y de clase media, con 50-100 personas trabajando. Como referencia: el ferrocarril de Moscú empleaba en 1970 a 300.000 personas.

Así que todos ustedes fueron robados por los demócratas y en lugar de participar en los grandes desarrollos, fueron invitados a participar en el empuje en el comedero con guiso de lentejas.

 
Avals:
la diferencia es que la 4 es más fácil para los programadores no profesionales.

No es culpa del software. Es la falta de comprensión de los comerciantes de los locos. Al leerlo, parece que la gente tiene "ensalada" o "papilla" en la cabeza. Todo está mezclado: apertura simultánea de 2 posiciones opuestas, cierre simultáneo de posiciones, lotes equivalentes, lotes perdedores, lotes rentables, lotes desiguales, etc.

Un lote es como un "fin", tiene dos propósitos: para la "creación" y para el "hundimiento". Hay que saber utilizarlo correctamente, aquí no basta con el "subconsciente". Y la gran mayoría de los comerciantes no saben cómo hacerlo. De ahí la conclusión: o se aprende, o no se saca.

 
DmitriyN:

No es culpa del software. Es la falta de comprensión de los comerciantes de los locos. Al leerlo, parece que la gente tiene en la cabeza "ensalada" o "gachas". Todo se confunde: apertura simultánea de 2 posiciones dirigidas de forma diferente, cierre simultáneo de posiciones, lotes equivalentes, lotes perdedores, lotes rentables, lotes desiguales, etc.

Un lote es como un "fin", tiene dos propósitos: para la "creación" y para el "hundimiento". Hay que saber utilizarlo correctamente, aquí no basta con el "subconsciente". Y la gran mayoría de los comerciantes no saben cómo hacerlo. De ahí la conclusión: o se aprende, o no se saca.


En los lugares no lejanos se habla mayoritariamente en fens, tal vez se pueda explicar cómo entenderlos correctamente - locs. el "fin" también se puede dar una palmada en la frente )))) no tú sino en general. enseña a usar el "fin" a las vírgenes)
 
Avals: Ni siquiera había un ordenador doméstico decente, ¿con qué se desarrolló?

Pido disculpas por el off-topic, pero parece que es la máquina en cuestión:

Estoy en un milagro tal (EC-1060) incluso logró estudiar el primer semestre en la universidad, el proceso de creación de un programa para calcular el factorial en Pascal simplemente fascinado: se escribe el programa en casa, a continuación, dentro de 10 minutos, inicie sesión, crear un archivo, rellenar el código, guardar y ... y la tan esperada recopilación del programa, y eso es todo: puedes irte tranquilamente durante 10-15 minutos. Peor era si había errores, y no es que tengas que encontrarlos, sino cuando recompilas el programa - los compañeros tampoco durmieron todo este tiempo y también jadeaban en sus terminales, y en unos 30 minutos después del comienzo todos empezaron a compilar sus programas, y entonces ocurrió el milagro - a mitad de la sesión la máquina compiló el programa de 30 líneas no 10-20, sino unos 20-30 minutos. Así era la vida de los programadores: sólo había que pulsar el botón e ir al descanso.

Pero un año más tarde las cosas fueron peores - apareció la clase con 20 Intel486DX, tuve que sentarme y trabajar en el ordenador, máquina compiló cien líneas de proyecto con un clic.... )))))))))

 
Cerrando mucho - ya sea una recotización o un deslizamiento. Y no hay tal cosa con la cercanía. Y con los diferenciales actuales de 1,5 puntos, es más rentable pagar este diferencial que esperar a lo desconocido. Se conoce el comportamiento del corredor al cerrar el beneficio por lote o 10. Y si hay una apertura de contador antes de eso, no interferirá. Además, un bloqueo es siempre una posición en un valor de punto flotante - que puede utilizar.
 
IgorM:

Pido disculpas por el off-topic, pero parece que es la máquina en cuestión:

Estoy en un milagro tal (EC-1060) incluso logró estudiar el primer semestre en la universidad, el proceso de creación de un programa para calcular el factorial en Pascal simplemente fascinado: se escribe el programa en casa, a continuación, dentro de 10 minutos, inicie sesión, crear un archivo, rellenar el código, guardar y ... y la tan esperada recopilación del programa, y ya está, puedes irte tranquilamente durante 10-15 minutos. Peor era si había errores, y no es que tengas que encontrarlos, sino cuando recompilas el programa - los compañeros tampoco durmieron todo este tiempo y también jadeaban en sus terminales, y en unos 30 minutos después del comienzo todos empezaron a compilar sus programas, y entonces ocurrió el milagro - a mitad de la sesión la máquina compiló el programa de 30 líneas no 10-20, sino unos 20-30 minutos. Así era la vida de los programadores: sólo había que pulsar el botón e ir al descanso.

Pero un año más tarde las cosas fueron mucho peor: nos dieron una clase con 20 Intel486DX, tuvimos que sentarnos y trabajar en el ordenador, la máquina compiló cien líneas de proyecto con un clic del ratón.... )))))))))

A principios de los 90 existía la MS AT. Escribí un programa de contabilidad para ello. Tenía a una contable trabajando en ello, estaba haciendo informes para los impuestos. En 2005 (!!!) vino a verme (seguía preparando y presentando informes a una AT) y me dijo: "Todo el mundo trabaja en el Windows, y yo en el Norton". Cámbialo. ¿Por qué cambiar?

Los ordenadores han cambiado radicalmente, pero ¿por qué? ¿Han cambiado nuestra vida comercial? ¿Foro? ¿Una sala de chat? ¡¡Pero los billetes de tren en línea se venden desde finales de los años 60!! ¿Qué ha cambiado en la venta de billetes de tren en Moscú? Lo estoy comparando. Y cada vez que me convenzo de que tengo razón, golpeo a los administradores de sistemas en la cabeza cada mañana. El mundo de la informática ha sido invadido por el embalaje, brillante, reluciente, pero el embalaje se utiliza para ocultar la escualidez del pensamiento.

 
Shmonder:
En lugares no tan lejanos se habla mayoritariamente en fenies, tal vez se pueda explicar cómo entenderlos correctamente - loci. También puedes recibir "el fin" en la frente )))) no tú sino en general. enseñar a usar "el fin" a las vírgenes)
Pide a tu "neuroabuela" que te enseñe a "tejer" redes neuronales. Prefiere "pegarse un tiro" a ser capaz de hacerlo. Y no voy a poder, no sé enseñar y no tengo ganas.
 
faa1947: El mundo de la informática ha sido invadido por el embalaje, reluciente, brillante, pero un embalaje que se utiliza para ocultar la escualidez del pensamiento.
En parte estoy de acuerdo: generaciones de programadores que "lucharon por cada línea" de su código han pasado a la historia, pero no soy partidario de frenar el progreso tecnológico: tanto la tecnología como el software deben evolucionar. Ahora un usuario sin formación puede dominar la mayoría del software por sí mismo en cuestión de días, y para ser sincero, creo que en nuestro país más del 50% de las tareas que resuelven los programadores deberían hacerlas los propios usuarios, pero la culpa la tiene el analfabetismo informático total.
 
DmitriyN:
Pide a una "neuroabuela" que te enseñe a "tejer" redes neuronales. Prefiere "pegarse un tiro" a ser capaz de hacerlo. Y no podré, no sé enseñar y no quiero hacerlo.


No puedo enseñarlos, no sé cómo enseñarlos, y no tengo ganas de hacerlo. leobabushka dice que es como 2 dedos. pero también estoy de acuerdo en que si se hacen nss de verdad (no las cutres que hay), y si alguien dice que usa nss con éxito, está mintiendo. los nss de verdad no son esas pastillas que hay. no hablan de lo principal, que el ns es solo un filtro selectivo en su construcción y el ns no es un pirvich. aunque el ns por definición debería estar en la raíz de la construcción) debería ser una capa megamaterial, al final es más fácil y realmente se dispara en el templo.