[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 279

 

Este año con tu set no está mal, pero con el resto no hay beneficio ni con los valores por defecto ni con otros parámetros (no sé por qué) resulta que optimizando los parámetros conseguimos beneficios en el tester, pero en la vida real, todo es diferente en cualquier momento los ajustes nos pueden fallar (¿o me equivoco en algo?

 
7Konstantin7:

Este año con tu set no está mal, pero con el resto no hay beneficio ni con los ajustes por defecto ni con otros parámetros (no sé por qué) resulta que optimizando los parámetros conseguimos beneficios en el probador, pero en la vida real, todo es diferente en cualquier momento los ajustes nos pueden fallar (¿o me equivoco en algo?

También pueden hacerlo. Para no defraudar, hay que desmarcar el parámetro riesgo antes de la optimización, y poner el parámetro a 0,01
 
Reshetov:
También puede fallar. Para no defraudarles, desmarca el parámetro de riesgo antes de la optimización y fija el parámetro en 0,01
muchas gracias)
 

Tal vez usted podría probar mi creación ...

Se lo di a algunos chicos - funcionó de verdad, y a mí también me funcionó durante medio año ... No hay mucho beneficio, aunque ....


Archivos adjuntos:
 

Gracias por los consejos, buena gente. He cogido una idea y esto es lo que ha salido (0% de drawdown en Demo, tres horas de funcionamiento):


 
new-rena:

Gracias por los consejos, buena gente. He cogido una idea aquí, y esto es lo que ha salido (0% de reducción en Demo, tres horas de funcionamiento):


No llevas las matemáticas encima - nada que te recuerde lo del sótano...

 
YOUNGA:

no tienes una especialización en matemáticas - te recordaré el sótano...


¿Qué quieres decir? Pero lo estoy intentando y quiero que intentes encontrar un antídoto contra tal sistema))) Así es como yo mismo cuento que no está mal... Y ya veo que todos los gráficos están "atascados" en la incomprensión)))) Y eso que estamos en un piso, por no hablar de los fuertes saltos de precios (probablemente ya han calculado)))))), y no depende de qué par))


 

No entiendo - es una imagen sin números - si quieres compartir tus emociones sobre las deficiencias del probador es una cosa - si quieres encontrar las deficiencias de tu estrategia entonces una imagen no es suficiente

No se compra un ordenador por el tamaño de la carcasa.

 
YOUNGA:

No entiendo - es una imagen sin números - si quieres compartir tus emociones sobre las deficiencias del probador es una cosa - si quieres encontrar las deficiencias de tu estrategia entonces una imagen no es suficiente

No se compra un ordenador por el tamaño de la carcasa.

No es una foto del probador, es de la demo. Yo no uso un probador, hago que el EA lo haga como lo haría con mis manos...
 

¡¡¡Hola CELINES !!! La lucha continúa :)))

Detalles:
Beneficio bruto: 14 438.08 Pérdida bruta: 3 348.80 Beneficio neto total: 11 089.28
Factor de beneficio: 4.31 Pago esperado: 34.23
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 423.44 (0.83%) Reducción relativa: 0.83% (423.44)
Total de operaciones: 324 Posiciones cortas (% ganado): 219 (79.91%) Posiciones largas (% ganado): 105 (80.95%)
Operaciones con beneficios (% del total): 260 (80.25%) Operaciones con pérdidas (% del total): 64 (19.75%)
El más grande comercio de beneficios: 720.00 comercio de pérdidas: -295.75
Media comercio de beneficios: 55.53 comercio de pérdidas: -52.33
Máximo ($): 22 (1 310.00) pérdidas consecutivas ($): 6 (-423.44)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 1 310.00 (22) pérdidas consecutivas (recuento): -423.44 (6)
Media victorias consecutivas: 6 pérdidas consecutivas: 1

Razón de la queja: