Hacer cosas interesantes gratis - página 17

 
Ya veo lo que quieres decir. Bueno, recordemos los viejos tiempos, pues yo era programador de C y C++. Eso es cuando hacíamos cosas!!! Ahora no hay tales programadores, ya no están, es evidente por la respuesta que me han dado. Adiós a todos. No volveré a venir aquí
 
lagris:
Muy bien, recordemos los viejos tiempos porque yo era programador en C++. Eso es cuando hacíamos las cosas!!! No hay tales programadores, ya no están, es evidente por la respuesta a mí. Adiós a todos. No volveré a venir aquí.


¿Qué tipo de "cosas" has hecho?

Solía escribir en ensamblador, C y C++. Si tiene experiencia en programación, MQL es tan fácil como los pantalones de chintz.

PS.

No hagamos una despedida larga, o ahora la gente vendrá corriendo y todos tratarán de convencerte de que te quedes.

 
Sé bordar.
 
Mischek2:
Sé bordar.
Estás desordenando el hilo.

Una vez más - aquí se publican tareas raras, difíciles, extraordinarias, que pueden asumir el autor, si él mismo este problema es interesante.

Solicitudes de ayuda o problemas ordinarios - en una rama de recién llegados o nuevas ramas.
 
granit77:
Estás desordenando el hilo.

Una vez más, este es un lugar para publicar problemas raros, complejos e inusuales que pueden ser resueltos por el autor, si él mismo está interesado en el problema.

Las solicitudes de ayuda o los problemas ordinarios deben publicarse en el hilo de los novatos o en las nuevas ramas.

Colega, subestimas la complejidad del proceso y lo poco común del hecho mismo de hacer punto de cruz con patas de oso.
 

Una de las cosas, después de que un sabio programador me dijera en BORLAND X PORTAL, que no lo necesitas antes de involucrarte. Así que: te envío una imagen, la abres, el programa se inscribe en el registro, luego monitorea la llamada de la función de la contraseña en el viento después de llamar a esta función, comienza a grabar las pulsaciones de teclas, a continuación, envía el correo, así como la comprobación de su buzón de correo después de que el comando llegó a la oficina de correos se autodestruye. En consecuencia, el antivirus no toma porque está recién horneado. Bueno como uno de mis programas fue hace 18 años. Sí, ya sé que no tengo ningún problema para codificar lo que pido, pero tú estás en el tema código día tras día, y yo tengo todo este ascensor, además de que cada idioma tiene sus propios matices.

 
lagris - ¿cómo se envía la imagen? (extensión) con código ejecutable? :-)
 
Aleksander:
lagris - ¿cómo se envía la imagen? (extensión) con código ejecutable? :-)
Supongo que sí:
fotka.jpg .exe
 
ah hubo un tiempo en que era así - desde que llegó el vino... el exe se colocó después de 200 espacios...
 
¿a quién se lo envías, ve la extensión, ve el icono, y poner un icono jpg no es un problema? Y el programa independiente lo convierte todo en una imagen real. Y cuando se hace clic en el software por primera vez, se ve la ventana del visor de imágenes real, hacer una copia de la ventana no es ningún problema, confía en mí nadie sospechaba
Razón de la queja: