[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 272

 
Roman.:

¡¡¡Conclusiones tempranas!!! :-) Parece que se avecina un retroceso, o más bien ya ha comenzado... Si se cubren estos dos paquetes, al final el beneficio del día + unas horas será el 100% del DEP inicial... :-)
Creo que estamos llegando a la mitad del año y me parece que estamos llegando a la mitad del año).
 

Lo principal es tener suficiente para el pan, la leche y los embutidos ;D

 
7Konstantin7:
Bueno, va bien) hago todas las conclusiones en base al drawdown) donde es menos, es mejor tener menos dinero pero es más fiable)

Ya veo... :-)
 

Sacar un DEP en una parada...

 
Roman.:

Sacar un DEP en una parada...

Bueno, es una demo :))
 

Duro, pero no crítico todavía) Lote 0,05

 
Tantrik:
Bueno, es una demo :))


:-) A menos que... :-)

Lo principal, en mi opinión, es también (tú -sugiero "tú", Igor, bien hecho en este sentido- la decisión fue bien tomada) no dedicarse al comercio estando ligeramente, o no ligeramente, achispado, para no acabar con algo así:

"Todo está mezclado en la casa de Oblonsky, caballos, personas, cerdos, etc. :-) sangre, arena, cristal, mierda..." como se dice: moscas - por separado, chuletas - por separado...:-)

Mi jefe tuvo un caso en el que se cagó de lo lindo porque estaba achispado, por decirlo suavemente, y se pegó una juerga. Mezcló todas las cuentas, y todo lo demás, incluidos los volúmenes negociados, y por la mañana todavía había pasta .... sólo en la demo... Ahí lo tienes.

Sí. Es una demo.

 
<a href="/es/44751/
 
OnGoing:

Duro, pero no crítico todavía) Lote 0,05


Eso está bien, en general, si había un instrumento, como ahora, si se toma, el euro franco, no había ninguna pregunta allí... todo es hermoso.

 
Roman.:


Esto es normal, en general, si tuviéramos un instrumento, por ejemplo ahora, si tomamos el euro franco, entonces no habría... todo es hermoso.

Está bien, pero sólo a primera vista)

Ahora cada 3 pips baja 100 libras.

Además, no olvides que los lotes aumentan cada 3 pips.

Es fácil pensar que una cifra más como esa y se acabó)