[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 285

 
new-rena:
Sí. Así que aún no ha terminado))) Es sólo medio trabajo hasta ahora...
:)
 
TEXX:

¡¡Aquí vamos!! :)))) bondad....


¡¡¡¡Un gran trabajo !!!!

Detalles:
Beneficio bruto: 17 021.34 Pérdida bruta: 4 364.96 Beneficio neto total: 12 656.38
Factor de beneficio: 3.90 Pago esperado: 34.96
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 586.16 (1.13%) Reducción relativa: 1.20% (572.37)
Total de operaciones: 362 Posiciones cortas (% ganado): 240 (78.75%) Posiciones largas (% ganado): 122 (80.33%)
Operaciones con beneficios (% del total): 287 (79.28%) Operaciones con pérdidas (% del total): 75 (20.72%)
El más grande comercio de beneficios: 720.00 comercio de pérdidas: -295.75
Media comercio de beneficios: 59.31 comercio de pérdidas: -58.20
Máximo ($): 22 (1 310.00) pérdidas consecutivas ($): 6 (-507.44)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 1 310.00 (22) pérdida consecutiva (recuento): -586.16 (4)
Media victorias consecutivas: 7 pérdidas consecutivas: 2
 
Creo que está hecho))) Mi informe de medio día no ha funcionado correctamente, aunque casi está bien. Qué gran error hubo en el asesor))))
 
¿Cómo puedo conseguir un enlace de este tipo en Alpari?
 
new-rena:
¿Cómo se consigue ese enlace en Alpari?

Tienes que registrarte en onyx... aquí hay un enlace para ayudarte a controlar todo)

http://www.onix-trade.net/?act=help&lang=ru

 

La he fastidiado tanto que me he cargado todos los recibos del día :(((((((((

Tenía buenas intenciones, pero es lo mismo que siempre....

 
TEXX:

La he fastidiado tanto que me he cargado todos los recibos del día :(((((((((

Quería lo mejor, pero resultó lo mismo que siempre....

Estoy a favor de un sistema totalmente automático, no tiene sentido tocarlo con las manos... ¿Cómo sabemos cómo va a funcionar? elige un buen momento y cierra todo)

y mejor aún, pensar en una manera de evitar a Martin)

 
7Konstantin7:

Por eso estoy a favor de un sistema totalmente automático, no tiene sentido tocarlo con las manos... cómo sabemos que va a funcionar y sólo funciona de momento) y hay que cerrar con las manos cuando se quiere sacar dinero o cualquier otra cosa... elige un buen momento y cierra todo)

Mejor aún, piensa en una forma de evitar a Martin)


el caso es que cambié la máquina por un autómata, y se me pasó un ajuste, se me olvidó, y todo lo que ya estaba acumulado para cerrar - lo cerré, pero en un stop....

Estoy tratando de recuperar al menos la mitad....blin...

 

Y yo, teniendo en cuenta que todavía estoy completando la adición de la EA y constantemente retocando (seleccionando) la configuración aquí es la imagen (lo siento por la falta de un sótano)

Para aquellos que no lo saben - comenzó en la cuenta real, antes de ayer, con 3,5 dólares

un 250% de beneficio en tres días

y algunas órdenes se cerraron con pérdida debido a la recompilación (ya he corregido el código)

Razón de la queja: