[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 274

 

Sí, hombre... El hilo ya está hinchado y no se ha "engañado" nada que valga la pena... +7000 en el balance y -10000 en la equidad, y los fondos son su dinero... Yo ya lo habría dejado todo.

No me corresponde escribir mi opinión, pero... Sólo digo... aburrido...

 
artmedia70:

Sí, hombre... El hilo ya está hinchado y no se ha "engañado" nada que valga la pena... +7000 en el saldo y -10000 en el capital, y los fondos son su dinero... Yo lo dejaría todo ya.

Por supuesto, no es asunto mío escribir mi opinión aquí, pero... Sólo digo... aburrido...

Es sólo una versión experimental de la ciruela. ¡Triángulo ridículo! :D

Y un par + optimización = segar a veces...

 
OnGoing:
Es una broma, todavía estoy con el ciclomotor nuevo) le daré una vuelta más tarde)


¡¡¡URRRAAAAA!!! :-)

Me pregunto si la Eurofrank pura sacará los residuos cuesta arriba o no...

Allí, por cierto, me perdí en los ceros, el lote inicial de partida era en todas partes no 0,1, sino 0,01 - la cuenta es micro... Así que por los volúmenes negociados, saca tus propias conclusiones...

 
artmedia70:

Sí, hombre... El hilo ya está hinchado y no se ha "engañado" nada que valga la pena... +7000 en el balance y -10000 en la equidad, y los fondos son su dinero... Yo ya lo habría dejado todo.

No me corresponde escribir mi IMHO, pero... Sólo digo... aburrido...

Todo está ya inventado) sólo son posibles las mejoras... Y el hecho de que algo se haya filtrado en alguna parte, eso es la Prueba de las ideas...)
 
MaxZ:

Sólo se ha filtrado la versión experimental. ¡Salió un triángulo ridículo! :D

Y en un par + optimización = segar a veces...


Uh-oh. Eso se está "calentando"... :-)
 
Roman.:


¡¡¡URRRRAAAAA!!! :-)

Me pregunto si la Eurofrank pura sacará los residuos cuesta arriba o no...

Por cierto, me he perdido en los ceros, el lote inicial no era de 0,1 sino de 0,01 en todas partes - la cuenta es micro... Así que por los volúmenes negociados, saca tus propias conclusiones...


Cambia la lógica del indicador de bandas, ¡puedes superar las avalanchas con él con mucha más seguridad! ¿quién está cegado? ¿hay alguno?
 
artmedia70:

...ya lo dejaría todo.

... - Todo eso lo sé. No en vano dicen que gobierna un MM competente.

Es divertido...:-) se están haciendo pruebas, scalping, mapping, shmapping, ¡más aún si hay repeticiones positivas para un instrumento!

 
Roman.:

... - Todo eso lo sé. No en vano dicen que gobierna un MM competente.

¡Diversión ...:-) pruebas, scalping, mapeo, shmapping va, más por lo que hay cortes positivos en un instrumento!

:) aquí vamos
 
artmedia70:

Sí, hombre... El hilo ya está hinchado y no se ha "engañado" nada que valga la pena... +7000 en el balance y -10000 en la equidad, y los fondos son su dinero... Yo ya lo habría dejado todo.

No me corresponde escribir mi opinión, pero... Sólo digo... aburrido...

P.D.: Yo no participo en este lío (aunque está infectando... :D ) pero leo el hilo y cada nuevo post es un interesante con una idea no menos interesante. La experiencia de otras personas es útil. :))
 
vladds:

...¡para vencer las avalanchas!

Vlad, las avalanchas no deben ser "superadas" sino utilizadas para el bien de su DEP... :-)