[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 283

 
Roman.:

Es que, en mi opinión, la gente normal y sobreactuada trabaja durante el día... ¿cuándo más pueden estar pendientes, revisar los correos electrónicos y visitar los foros, si no es por las mañanas, las tardes y las noches? Hay un cartel titulado "Bueno para trabajar de noche", diseñado por comunistas, puedes buscarlo en Internet... :-)
)
 
7Konstantin7:

:D

 
Roman.:


Sí, sólo quería subir ))))
 
Roman.:

Lo tengo en la pared de mi casa
Original)
 
7Konstantin7:
Eso es original).


Los enlaces de Google no funcionan correctamente...

... continuó diciendo - "... toda una plétora de ellos".

 
Roman.:


Los enlaces de google no funcionan correctamente...

... continuó diciendo - "... hay un montón de ellos".

)
 
La noche no es un obstáculo para el trabajo. ¡Hurra, aldeanos, alguien está sobrio, aunque sea viernes! Estoycavando en la dirección de la reducción de la reducción máxima y la diversificación de los riesgos, más aún hay algunos nuevos soviets en la rama ... Gracias a los autores... Tendré que ver.
 

Así es como funciona la pirámide desde anoche) no hay deslizamiento)

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=36111&lang=ru

 

Alguien allá arriba me amenazó con meterme en el sótano y ponerme una contraseña aquí en la computadora. Lo conseguí, y cuando volví a entrar en la operación, ya estaba en -4000)):


 
new-rena:

Alguien allá arriba me amenazó con meterme en el sótano y ponerme una contraseña aquí en la computadora. Lo conseguí, y cuando volví a entrar en la operación, ya estaba en -4000)):



El sótano es el texto del informe comercial que está debajo del gráfico, de ahí el sótano...:-)
Razón de la queja: