De la teoría a la práctica - página 278

 
ILNUR777:
Si tu as está vertiendo sin "sólo un poco". No se llama "quería entrar en el mercado con más precisión, sólo un poco", pero quería un hacha ligeramente rentable )))). Llama a las cosas por su nombre.
Vamos, cómo va a verter, es imposible
 
ILNUR777:
Inexorablemente y sin piedad, cuando los números en su pantalla cambiarán de demo a real))

Ilnur, te lo dije - no hay diferencia donde el precio va/va en los ticks, M1, M5, M15... etc, real, demo, tester

El precio será el mismo en todas partes

Comercia como quieras y domina

 
ILNUR777:
De acuerdo, limpiaré lo que haya que limpiar. Starter es un gran hombre de ciencia. Un constructor del grial, un hombre de palabra, un hombre de luz, y simplemente un hombre decente. Y me estoy cagando aquí, sin vergüenza.

Tú y yo, lo hemos guardado en los archivos.

Lea el artículo de hoy...

 
Renat Akhtyamov:

Comercia como quieras y domina

Lo quería a tu manera. No tienes ni idea.
 
Yuriy Asaulenko:

...

Digamos que nadie ha intentado describir la distribución de la radiación del cuerpo negro con distribuciones ya conocidas. ¿Por qué demonios intentamos retomar algo ya conocido aquí?

Es interesante queentre los cuerposdel sistema solar elsol tenga las propiedades de un cuerpo negro en mayor medida. Es extraño que estas personas sean físicos que creen que el objeto más brillante del cielo es un cuerpo negro).

 
Renat Akhtyamov:

Quería entrar en el mercado con más precisión, al menos un poco. Los MA aparecieron en el último TS.

Luego descubrí que no debía hacerlo así, las pérdidas son inevitables.

También intenté ser un poco más preciso en los sistemas antiguos. No hubo una ganancia significativa, pero el sistema se volvió mucho más complicado.

Me parece que un poco es imposible. Sólo queda la cuestión de la entrada estadísticamente correcta.

En estos últimos sistemas, a partir de un determinado umbral la operación se hace inevitable y el sistema se limita a esperar que se cumplan otras condiciones. Pero se desconoce si el acuerdo tendrá éxito o no.

 
ILNUR777:
Qué archivo, por favor. El autor está tan lejos de ser adecuado que prefiere ir al archivo que a una sucursal en la que se busca un grial de esa manera.

Encontró un patrón. Todo lo que tiene que hacer... es averiguar lo que ha encontrado y eso es todo.

No sé si estoy en lo cierto o no, pero había una pista para la noche.

 
Renat Akhtyamov:
Encontró un patrón. Todo lo que tiene que hacer... es averiguar lo que ha encontrado y eso es todo.
¿Cómo qué? Una actividad diaria y dentro de la sesión o algo así. A lo largo de toda la rama, el autor encontró tantas veces para sí mismo un hada en sus cosas oscuras, haciéndolas pasar por una llave de oro. Que ya estoy perdido en cuanto a lo que ha encontrado y dónde. Es hora de numerar y anotar los hallazgos. Y también para graduar estos hallazgos según su gravedad.
 
Renat Akhtyamov:

Tú y yo evitamos que esta rama vaya a los archivos.

Lea el artículo de hoy...

Sí. Gracias.

¡Pero, señores!

Lo mejor está por llegar. ¡La señal! Ni siquiera necesito suscriptores. No lo hice por el dinero. No me importan, francamente. Por principio. Leí y leo este foro (recuerdo las batallas en el ya fallecido Forex. Pronósticos. Consecuencias), vi a mi hija enterrar un par de depósitos... ¿Creo que la tarea no tiene solución? Y bajo la estricta supervisión de mi suegro, empecé a hacerlo. Esto es historia.

Y pronto todo será claro como el día - para la señal, ni siquiera es un estado para presumir. La responsabilidad es diferente. No me regañes, hice lo que pude.

Sinceramente,

Alexander_K.

 
ILNUR777:
Qué archivo, por favor. El autor está tan lejos de ser adecuado, que es más probable que sea archivado que una rama en la que está buscando un grial de tal manera.

Eso es nada. Lo que el autor mostró en los oficios es el GRAAL. Fue +76 libras, si no te lo perdiste. Qué más se puede pedir.

Puede ser tres veces inadecuado, pero hizo lo que quería hacer. Lo que cuenta es el resultado. El proceso es secundario.

Razón de la queja: