Econometría: previsión de un paso adelante - página 130

 
PapaYozh:


Bueno, bueno.

Que se lo digan a los que cobran en dólares y los utilizan para pagar bienes y servicios.

¿Ahora el índice dx=0,8 es qué? ¿Qué puedes comprar con eso?
 
PapaYozh:


Bueno, bueno.

Que se lo digan a los que cobran en dólares y los utilizan para pagar bienes y servicios.


Estamos hablando de forex, que es un mercado de divisas. En este mercado no hay divisas, sólo pares de divisas
 
faa1947:

¿Qué estoy haciendo?

Sugieres convertirte en estacionario en el primer paso. Lo hago en el segundo paso y puedo hacerlo en el enésimo.

Respuesta sobre el "planteamiento del problema". ¿Tienes uno? Si el "enunciado del problema" contiene palabras o combinaciones de "tendencia" y "ruido", la probabilidad de que resuelva su propio enunciado tiende a cero.
 
Debugger:
La selección de los factores de ponderación es un problema particular. Por supuesto, se alejarán continuamente, pero si tomas al menos H4 no son tan rápidos.
Eso es lo que hacen. Resulta que es una mierda. Si tiene alguna idea, por favor. Yo haré el trabajo sucio de comprobar tus ideas.
 
faa1947:
Ahora mismo el índice es dx=0,8 ¿Qué es eso? ¿Qué se puede comprar con él?


¿Qué tiene que ver el índice con esto?

Existe el USD, por 1 USD se puede comprar una determinada mercancía.

 
Debugger:
La selección de los factores de ponderación es un problema particular. Por supuesto, se alejarán continuamente, pero si tomas al menos H4 no son tan rápidos.

Entonces, los pesos cambian constantemente y no se pueden estimar con precisión en un momento dado, pero la previsión será "impecable"?
 
Demi:

Estamos hablando de forex, que es un mercado de divisas. En este mercado no hay divisas, sólo pares de divisas.


naturalmente parejas expresadas a través de los tipos de cambio.

¡Vete a la mierda, sigue fumando!

 
DDFedor:
Respuesta sobre el "planteamiento del problema". ¿Tienes uno? Si el "enunciado del problema" contiene palabras o combinaciones de "tendencia" y "ruido", la probabilidad de que resuelva su propio enunciado tiende a cero.

la rama comenzó con una descripción del modelo:

cotier = tendencia + ruido

¿Qué quieres decir con eso?

 
PapaYozh:


naturalmente parejas expresadas a través de los tipos de cambio.

¡Vete a la mierda, sigue fumando!


gracias
 
faa1947:

¿Qué estoy haciendo?

Usted sugiere convertir a la forma estacionaria en el primer paso. Lo hago en el segundo paso y puedo hacerlo en el enésimo.

eso es bueno.

Te dejaré por un tiempo. Negocios.

Razón de la queja: