[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 574

 
openlive:
como esto puedo estar equivocado solo estoy aprendiendo


Yo también estoy aprendiendo.)

¿Por qué todos los valores de ask (ask1, ask2, ask3) son cero?

pero la función TimeCurrent(), revierte la hora de la última cotización, necesita el precio.

La idea es que si el precio sube después de los tres últimos ticks (ask3>ask2>ask1), entonces abrimos ORDEN DE COMPRA

En cualquier caso, gracias) ¡¡!!

 
kellin:
Por supuesto, debe abrir una orden de compra o venta en la siguiente o una de las siguientes barras. También pienso cerrar por una orden y fijarla por el número de puntos desde la apertura.


Vea el tráiler. Coloca su contenido en la carpeta Experts del terminal. Seleccione el marco temporal del instrumento que le interesa y colóquelo en el gráfico del Asesor Experto,

Establezca los parámetros para la apertura de una orden en las variables externas de MetaTrader:

//Внешние переменные 
extern string A0 = "Объем и тип сделки";
extern double Lots = 0.1;         // Объем позиции 
extern bool Buy  = false;         // Открытие длинной позиции            
extern bool Sell = false;         //  Открытие короткой позиции

extern int SlipPips = 3;          // Допустимое Вами проскальзывание цены в настоящих пунктах
                                // Для пятизначных ДЦ пересчитывается автоматически                                     
extern int NumberOfTry = 25;      // Количество попыток открытия ордера

A continuación, se espera la formación de una nueva barra en el marco temporal seleccionado del instrumento.

Cuando el Asesor Experto abre una orden del mercado, compara la hora de su apertura con la hora de apertura de la nueva barra.

Archivos adjuntos:
1_2.zip  8 kb
 
Vinin:


Asumiendo que el EA maneja cada tick, entonces es mejor hacer las cosas de manera un poco diferente


Vinin, muchas gracias por tu respuesta. Pero, para ser sincero, no entiendo muy bien por qué a ask1, ask2, ask3 se les asignan los valores 1,-1,-1. ¿Qué significan? Si no puedes describir con dificultad en palabras qué y cómo sucede, soy un principiante, no entiendo muy bien todo. Le estaré muy agradecido).

 
link1:


Yo también estoy aprendiendo.)

¿Por qué todos los valores de ask (ask1, ask2, ask3) son cero?

pero la función TimeCurrent(), revierte la hora de la última cotización, necesita el precio.

La idea es que si el precio sube después de los tres últimos ticks (ask3>ask2>ask1), entonces abrimos ORDEN DE COMPRA

En cualquier caso, gracias) ¡¡!!

Timecurrent () pide un nuevo tick, y si el tiempo es nuevo, asignamos un nuevo tick a Ask2 o Ask3.

Entonces, compara Ask1 y Ask2 y Ask3 así

datetime ask=TimeCurrent();
double ask1=0,ask2=0,ask3=0;
ask1=Ask;
if(ask!=TimeCurrent()){ask2=Ask;ask=TimeCurrent()}
if(ask!=TimeCurrent()){ask3=Ask;}

if((ask1>ask2)&&(ask2>ask3)){......entonces escribe el código}

 
link1:


Yo también estoy aprendiendo.)

¿Por qué todos los valores de ask (ask1, ask2, ask3) son cero?

pero la función TimeCurrent(), devuelve la hora de la última cotización, necesita el precio.

La idea es que si el precio sube después de los tres últimos ticks (ask3>ask2>ask1), entonces abrimos ORDEN DE COMPRA

En cualquier caso, gracias) ¡¡!!

Timecurrent () pide un nuevo tick, y si el tiempo es nuevo, asignamos un nuevo tick a Ask2 o Ask3.

Entonces, compara Ask1 y Ask2 y Ask3 así

datetime ask=TimeCurrent();
double ask1=0,ask2=0,ask3=0;
ask1=Ask;
if(ask!=TimeCurrent()){ask2=Ask;ask=TimeCurrent()}
if(ask!=TimeCurrent()){ask3=Ask;}

if((ask1>ask2)&&(ask2>ask3)){......entonces escribe el código}

 
link1:


Yo también estoy aprendiendo.)

¿Por qué todos los valores de ask (ask1, ask2, ask3) son cero?

pero la función TimeCurrent(), devuelve la hora de la última cotización, necesita el precio.

Si el precio aumenta después de los tres últimos ticks (ask3>ask2>ask1), entonces abre una orden de compra

En cualquier caso, gracias) ¡¡!!

Timecurrent () pide un nuevo tick, y si el tiempo es nuevo, asignamos un nuevo tick a Ask2 o Ask3.

Entonces compara asc1 y asc2 y asc3 así

datetime ask=TimeCurrent();
double ask1=0,ask2=0,ask3=0;
ask1=Ask;
if(ask!=TimeCurrent()){ask2=Ask;ask=TimeCurrent()}
if(ask!=TimeCurrent()){ask3=Ask;}

if((ask1>ask2)&&(ask2>ask3)){......тут пишем код} 
 
openlive:

Timecurrent () pide un nuevo tick, y si el tiempo es nuevo, asigna el valor del nuevo tick a Ask2 o Ask3.

A continuación, compare Ask1 y Ask2 y Ask3 así

datetime ask=TimeCurrent();
doble ask1=0,ask2=0,ask3=0;
ask1=Preguntar;
if(ask!=TimeCurrent()){ask2=Ask;ask=TimeCurrent()}
if(ask!=TimeCurrent()){ask3=Ask;}

if((ask1>ask2)&&(ask2>ask3)){......entonces escribe el código}


Lo intentaré, gracias)
 
openlive:

Timecurrent () pide un nuevo tick, y si el tiempo es nuevo, asigna el valor del nuevo tick a Ask2 o Ask3.

A continuación, compare Ask1 y Ask2 y Ask3 así

datetime ask=TimeCurrent();
doble ask1=0,ask2=0,ask3=0;
ask1=Preguntar;
if(ask!=TimeCurrent()){ask2=Ask;ask=TimeCurrent()}
if(ask!=TimeCurrent()){ask3=Ask;}

if((ask1>ask2)&&(ask2>ask3)){......entonces escribe el código}


Lo intentaré, gracias)
 
link1:

Lo intentaré, gracias)


sólo que en este caso ask1 es el precio más antiguo... es decir

if ((ask2>ask1)&&(ask3>ask2)){......}

 
alkador:

a Armen63

Lafunción "CountBuys" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.
La función "CountSells" no está referenciada y será eliminada del archivo exp.

Razón de la queja: