[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 567

 
Reshetov:
Nadie lo prohíbe. Hay un grial para probadores en algún lugar de la Base de Código. Sólo hay una pasada en el probador y la siguiente pasada en la historia ya estará bien.
Le echaré un vistazo, gracias. Lo más importante es que este grial no registra las fechas y horas y las direcciones de posición, sino que realmente prueba las tomas y las paradas.
 
Si no me equivoco, este "grial" también se llama "asesor de auto-sintonía", búsquelo.
 
leonid553:
Si no me equivoco, este "grial" se llama "EA de auto-sintonía", búsquelo en el buscador.

Bien, gracias, Leonid.

Quiero comprobar una idea.

 

¡Recordado! - un experto en autoaprendizaje. https://www.mql5.com/ru/code/9431

https://www.mql5.com/ru/code/9416

 
artmedia70:

int iHighest( string symbol, int timeframe, int type, int count=WHOLE_ARRAY, int start=0)

Devuelve el índice del valor más alto encontrado(desplazado de la barra actual).

¿No es eso lo que necesitas?


Pues sí, por supuesto. Gracias)
 

Ahora bien, este es mi problema...

extern double TakeProfit=20;
extern double Lots=1;
extern double Profit ;

................

Profit=TakeProfit*Point;

....

Соответственно

if AccountProfit()>=Profit)...

закрываемся.

Da un valor de 0,002.

Así que todos los oficios están volando.

¿En qué me he equivocado?

¿Dónde se fija el valor de los Puntos y Lotes?

 
DOCTORS:

Ahora bien, este es mi problema...

...

Da un valor de 0,002

Todas las ofertas están volando.

¿En qué me he equivocado?

En todas partes
 
Reshetov:
En todas partes

Sí, ya veo, tratando de prescribir Profit=TakeProfit*Point; después de abrir una operación... No hay prácticamente ningún cambio.
 
¿Alguien conoce una forma de colocar una orden pendienteen Meta Trader 4 a un determinado precio de vela de 1 hora, es decir, no a la hora en que se abrirá, sino al precio de apertura de la vela?
 
kellin:
¿Alguien conoce una forma de colocar una orden pendienteen Meta Trader 4 a un precio específico de una vela de 1 hora, es decir, no a la hora de apertura, sino al precio de apertura de la vela?
Hay una manera. Compras una máquina del tiempo y la pones en el precio al que se abre la vela.
Razón de la queja: