Ayuda a la codificación - página 303

 
mladen:
airquest Ver cómo "igualar" opción funciona en este indicador : Forex TSD - foro de Forex - Descargar Todos MACD v1.0 4 color.mq4.

Gracias Mladen. No estoy seguro de que estoy haciendo bien, no funcionan. Tengo que convertir la comprobación de los valores Max y Min para un solo búfer. es que la derecha así :

minValue = MathMin(ExtMapBuffer1[shift],minValue);

maxValue = MathMax(ExtMapBuffer1[shift],maxValue);

maxValues[period] = MathMax(maxValues[period],MathMax(minValue,maxValue));

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pruébalo ahora : gf_with_changeable_style_1.mq4

¡Gracias Mladen y airquest! ¡Muchas gracias!

 
amjadepp:
Hola malden

puede usted por favor añadir alerta en este indicador

es tu indicador, lo encontré en un viejo post

Mladen, por favor no olvides mi petición

 
amjadepp:
Mladen, por favor no olvides mi petición

Lo siento

Para ese indicador hay demasiados cambios posibles y posibles rupturas (vea su última ruptura y verá que hay al menos 5-6 rupturas allí) para una señal de ruptura normal. En algunos casos inundaría al usuario con rupturas al alza y luego a la baja o a la baja y luego al alza. Es mejor dejarlo como está: para ser utilizado como una decisión discrecional de qué tipo de ruptura es realmente hapening

 
airquest:
Gracias Mladen. No estoy seguro de que estoy haciendo bien, no funcionan. Tengo que convertir la comprobación de los valores Max y Min para un solo búfer. es que el derecho como que :

minValue = MathMin(ExtMapBuffer1[shift],minValue);

maxValue = MathMax(ExtMapBuffer1[shift],maxValue);

maxValues[period] = MathMax(maxValues[period],MathMax(minValue,maxValue));

Mladen, ¿podrías ayudarme a solucionar este problema, por favor? No puedo hacer que funcione.

PS : ASI está aquí : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page201

 
airquest:
Mladen, ¿podrías ayudarme a solucionar este problema, por favor? No puedo hacer que funcione. PS : ASI está aquí : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page201

airquest

Lo comprobaré

 
mladen:
No hay lugar donde pueda colocar esas condiciones sin cambiar completamente la naturaleza del indicador. Simplemente no funciona con mas

gracias Mladen

ok, la primera idea 'fracasó'. tenía otra idea pero necesita más topes, y todavía no hay cambio para continuar este progreso de modificación. o puedo usar...Mjolnir...y romperlo en pedazos...

 
airquest:
Mladen, ¿podrías ayudarme a solucionar este problema, por favor? No puedo hacer que funcione. PS : ASI está aquí : https://www.mql5.com/en/forum/174385/page201

Pruébalo ahora : all_asi_test_1.01.mq4

PD: como sabes, una vez "ecualizados" los valores ASI no tienen nada en común con los valores ASI reales. Sólo mantienen la forma de los valores, los valores reales se pierden

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Pruébalo ahora : all_asi_test_1.01.mq4 PD: como sabes, una vez "ecualizados" los valores de ASI no tienen nada en común con los valores reales de ASI. Sólo mantienen la forma de los valores, los valores reales se pierden

Gracias Mladen, sí está bien, es para el propósito visual. Veo lo que hice mal. Pero te seguiré a ciegas en esto porque no entiendo muy bien por qué estás comprobando los valores mínimos en Asi y no en Macd. de todos modos, muchas gracias por tu ayuda.

 
airquest:
Gracias Mladen, sí está bien, es para el propósito visual. Ya veo lo que hice mal. Pero te seguiré a ciegas en esto porque no entiendo muy bien por qué compruebas los valores mínimos en Asi y no en Macd. de todas formas, muchas gracias por tu ayuda.

airquest

Tuve que añadir la comprobación de los valores mínimos ya que el ASI no oscila alrededor de 0. En ese caso (no hay cruces de 0), sin la comprobación de los valores mínimos también, el resultado no es lo que se espera (me tomó algún tiempo para entender por qué diablos estaba recibiendo resultados que no son "igualados" )

Razón de la queja: