[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 570

 

Saludos.

Me gustaría preguntar sobre las áreas de visibilidad en MQL4. Aquí hay un trozo de código:

if (0==0)
{
  if (1==1)
  {
    int var1 = 0;
  }
  if (1==1)
  {
    int var1 = 0;
  }
}

Me pregunto por qué, de repente, cuando se vuelve a declarar una variable en otro ámbito, el compilador jura que "la variable ya está definida". No le creo, por supuesto, pero no le importa mucho este hecho.

Bueno, en realidad, entiendo que no debería haber tal cosa ya que hay diferentes ámbitos y demás. ¿Es un truco inteligente o mis manos están muy torcidas? Realmente me gustaría que una variable muriera con una sensación de logro al salir del ámbito en el que fue definida. ¿Cómo puedo nivelar mis manos?

 
Vinin:

Yo también estoy tentado de hacer una pregunta propia

En la imagen, la línea superior es bastante diferente de la segunda, que no debería ser

Guión adjunto (para no molestar)


¿Cuál es la pregunta?

ZS. ¡Precioso!

 

ns88ns:

En general, según tengo entendido, esto no debería ser así, porque son ámbitos diferentes y todo eso. ¿Es una característica tan inteligente o mis manos están muy torcidas? Realmente quiero que la variable muera con una sensación de logro al salir del ámbito en el que fue declarada. ¿Cómo puedo emparejar mis manos?

No funcionará en este caso. Si se declara una variable en una función, ésta existirá hasta que la función termine.
 
ns88ns:

Saludos.

Me gustaría preguntar sobre las áreas de visibilidad en MQL4. Aquí hay un trozo de código:

Me pregunto por qué, de repente, cuando se vuelve a declarar una variable en otro ámbito, el compilador jura que "la variable ya está definida". No le creo, por supuesto, pero a él no le importa mucho este hecho.

Bueno, en realidad, entiendo que no debería haber tal cosa ya que hay diferentes ámbitos y demás. ¿Es un truco inteligente o mis manos están muy torcidas? Realmente me gustaría que una variable muriera con una sensación de logro al salir del ámbito en el que fue definida. ¿Cómo puedo nivelar mis manos?


Sí, bueno... y no hay nada que decir... mejor estar en silencio...

¡O escriba su propia lengua con sus reglas!

 
FAQ:


Sí, bueno... nada que decir... mejor estar en silencio...

¡O escriba su propia lengua con sus reglas!


Pero no pudo :-)

Misericordia, no hay mis reglas. Me rompieron la plantilla, pregunté cómo es que... Resulta que mis manos son rectas, y esta característica es un diseño de compra. Sin reclamaciones y sin necesidad de su propio idioma :-) Además, este matiz está documentado, como resultó.

Gracias a todos los encuestados.

 

Hola.
Estoy escribiendo un EA en mql4, en algún momento el EA dibuja un canal de Fibonacci estándar con 4 niveles y una línea horizontal, que en algún momento necesariamente cruza el canal de Fibonacci con todos sus niveles.

He estado fumando Yandex, tutoriales y google durante 5 horas. Ayúdame a encontrar el cruce de la línea horizontal con uno de los niveles de Fibonacci, conozco 3 coordenadas del canal, conozco los niveles (0,15, -0,15), conozco el precio de la línea horizontal. Por favor, indique cómo encontrar las coordenadas y asignarlas a las variables de dos puntos arbitrarios situados en uno de los niveles del canal.

 
FAQ:


¿Cuál es la pregunta?

ZS. ¡Precioso!


No me gusta cómo está dibujada la primera línea
 

Buenas noches. Estoy escribiendo un indicador y tengo el siguiente problema: Tenemos algún rango de alta o baja. Cómo calcular el valor del nivel con mayor densidad de higth o low, es decir, el nivel en el que hay muchos de estos valores. (Por analogía con el soporte y la resistencia)

 
Skydiver:

Buenas noches. Estoy escribiendo un indicador y tengo el siguiente problema: Tenemos un rango alto o bajo. Cómo calcular el valor del nivel con mayor densidad de higth o low, es decir, el nivel en el que hay muchos de estos valores. (Por analogía con el soporte y la resistencia)

Lo primero que se me ocurre es determinar un intervalo de confianza, donde estos valores altos y bajos son relevantes, es decir, cuando son altos y cuando son bajos... Entonces, estamos hablando de una nube del intervalo de confianza... Es decir, por ejemplo, supongamos que se establece algún "ancho de canal" de estos valores a través de variables externas, para los altos y para los bajos, y luego se cuenta el número de veces que golpean en los "canales" correspondientes durante algún período de tiempo... A continuación, recuerde cualquier máximo y mínimo de estos canales - como resultado, se dibuja la resistencia y el apoyo. Eso es todo. Si necesita un dibujo más preciso de estas líneas, entonces memorice estos valores en matrices, y luego encuentre el valor medio de estas matrices - serán las líneas de soporte y resistencia.

No excluyo que haya alguna forma más fácil de hacerlo.

 

Ayúdenme a establecer un take profit

El problema es el siguiente: supongamos que compro 0,01 lotes en EUR/USD a 1,31000 (depósito en EUR).

Tengo que poner Take Profit a un valor cuando el beneficio será de 1 euro. ¿Cómo lo calculo?

No puedo hacerlo, porque a veces el movimiento de 1 punto resulta en 1 euro o 2 euros.

Si el crecimiento de 1 pip aportara 1 céntimo de euro.

tomamos una ganancia de 100 pips + cummerbund (17 puntos) + comisión del broker (16 pips) y el TP debe fijarse en 1,31133.

Pero 1 punto añade 1 céntimo de euro o 2 euros. Si tengo 0,02 lotes, entonces cambia más claro.

¿Cómo se calcula el valor del take profit?

Razón de la queja: