[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 293

 
¿merece la pena confiar en este tipo de modelización entonces? y ¿cuáles son los otros plazos? me refiero a menos o más de un minuto?
 
Noterday писал(а) >>

¿Cómo se suman las variables de fecha y hora? Supongamos que lo escribo así:

En Metatrader, el tiempo se establece en segundos. Si quieres añadir una hora, son 3600 segundos.

datetime NextOpenH1 = OpenH1 + 3600;

 

Ayuda, gente conocedora! He decidido escribir un EA basado en estocástico y zigzag. Soy un tonto en programación, así que surgió un problema.


La primera versión del EA funcionaba correctamente, pero las órdenes abiertas no siempre, incluso cuando se cumplían las condiciones de apertura.

La segunda versión, escrita casi desde cero, no abre órdenes en absoluto.

Llevo una semana luchando, pero no puedo hacer nada.


quiero entender lo que tengo que tratar. ¡se lo agradezco de antemano!

Adjunto los archivos.

Archivos adjuntos:
exp.rar  6 kb
 

Buenos días, ayuda por favor:

e-OpenByTime Expert Advisor, autor: Kim Igor.

El Asesor Experto abre una posición a la hora establecida por el usuario (el parámetro TimeTrade), podría añadir el parámetro TimeEndTrade - cerrar la posición abierta a la hora especificada y añadir un comentario sobre cómo hacerlo. No tengo suficientes conocimientos propios.

Muchas gracias de antemano ^_^

Archivos adjuntos:
 
Noterday писал(а) >>

¿Cómo se suman las variables de fecha y hora? Supongamos que lo escribo así:

int OpenH1, NextOpenH1;
OpenH1= iTime(Symbol(),Period(),0);
NextOpenH1 = OpenH1 + 60*60;
Creo que es posible hacer algo así
 

¡Hola!

Problema: El indicador calcula algún parámetro en varios ticks (al menos, esto es visible al observarlo mediante Alert() ). Significa que el primer valor del parámetro (y quizás el segundo) no es correcto.

Pregunta: cuando se llama al indicador a través de iCustom(), ¿el primer parámetro será visible/se obtiene o el establecido?


Gracias de antemano.
 
ikatsko писал(а) >>

¡Hola!

Problema: El indicador calcula algún parámetro en varios ticks (al menos, esto es visible al observarlo mediante Alert() ). Significa que el primer valor del parámetro (y quizás el segundo) no es correcto.

Pregunta: cuando se llama al indicador mediante iCustom(), ¿es el primer parámetro o el establecido?

Gracias a todos por adelantado.

Para todas las barras, excepto el cero, se tomará el último valor calculado que ya se haya establecido.

En el cero, el último calculado.

Pero también depende de la lógica de los cálculos del indicador.

 
ikatsko писал(а) >>

¡Hola!

Problema: El indicador calcula algún parámetro en varios ticks (al menos, esto es visible al observarlo mediante Alert() ). Es decir, el primer valor del parámetro (y quizás el segundo) no es correcto.

Pregunta: cuando se llama al indicador a través de iCustom(), ¿será visible el primer parámetro o el establecido?

Gracias a todos por adelantado.

La primera llamada del indicador realizará el primer cálculo. Si hay otras llamadas del mismo indicador durante esta llamada de la función de inicio, el cálculo no se realizará. El siguiente cálculo de este indicador se realizará sólo en la primera llamada de este indicador en el siguiente tick (en la siguiente llamada de la función de inicio)

 
Vinin >> :

.... calculado previamente.

- La circulación es de un solo paso, ¿cómo se "calcula previamente"?

Pero también depende de la lógica de los cálculos del indicador

- La lógica es brevemente la siguiente: optimizar el número de barras a analizar. Se dibuja un gráfico con el número de barras especificado. A continuación, buscamos los episodios inaceptables en el gráfico y cambiamos el número de barras a analizar en consecuencia. La tarea está completa si no hay episodios inaceptables de este tipo. A continuación, se fija el número de barras que hay que analizar. Visualmente podemos ver que este proceso tiene lugar durante varios compases.

 
ikatsko писал(а) >>

Hubiera sido mejor trasladar la lógica al EA

Razón de la queja: